People revela que Adamari López ya había superado una separación; Toni Costa les tira la exclusiva

El ex de la presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo salió a desmentir lo que la página compartió como exclusiva sobre su relación amorosa

Adamari López y su pareja, Tony Costa, pasaron unas envidiables vacaciones en la isla de Capri, en Italia | Mezcalent

Adamari López y su pareja, Tony Costa, pasaron unas envidiables vacaciones en la isla de Capri, en Italia | Mezcalent

La separación de Adamari López y Toni Costa ha dado mucho de qué hablar, mientras unos medios aseguran que su relación se terminó porque hay una tercera en discordia, otros como People en español dio a conocer en “exclusiva” que la pareja años atrás ya había superado una separación.

Una fuente cercana al medio antes mencionado reveló que no es la primera vez que Adamari López y Toni Costa enfrentan una fuerte crisis matrimonial, a decir de éste (de quien se desconocer su nombre) aquella ocasión lograron mantener en ‘secreto’ su separación, pero en esta ocasión les ha sido imposible.


“No es la primera vez que se separan y se reconcilian. Hace años hubo una ruptura y él estuvo viviendo fuera de la casa por varios meses y regresaron”, dijo la fuente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

People a través de sus redes sociales compartió la exclusiva, sin embargo, Toni Costa echó por tierra lo dicho por la publicación en español.

“Dije que no iba a decir nada, pero no puedo dejar pasar esto por alto, ESA INFORMACIÓN ES UNA ABSOLUTA MENTIRA, les agradecemos que NO INVENTEN POR FAVOR, no es sano, gracias”, escribió el bailarín al pie de la publicación.


Así anunció su separación Adamari y Toni

A través de su cuenta de Instagram la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo compartió un video con todos sus seguidores contando la difícil decisión que tomó: “Hola mi gente linda y a todas las personas que me acompañan en todos mis pasos. Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni”.

Visiblemente afectada la también actriz reveló que dar esta noticia no fue fácil, sin embargo, creyó que era el momento oportuno para hacerlo: “Sé que es una noticia difícil de dar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”.


Toni Costa por su parte compartió en sus redes sociales para compartir un comunicado en el que confirma su separación, pero deja ver que no están juntos por el momento y que luchará para lograr salvar a su familia.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión u el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora u siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, así informó Toni a sus seguidores su separación de la presentadora de televisión.


En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain