VIDEO: Toni Costa le habría sido infiel a Adamari López con otro hombre

La famosa conductora y el bailarín español tendrían problemas desde inicios de año, así lo aseguró Javier Ceriani de Chisme no Like

Toni Costa y Adamari López | Mezcalent

Toni Costa y Adamari López | Mezcalent

La noticia de la separación entre Adamari López y su marido Toni Costa, cimbró al mundo del espectáculo, y es que la conocida presentadora lo reveló durante su más reciente transmisión de “Hoy día” de Telemundo.


Y es que, durante el matutino, López no pudo contener el llanto y se quebró al contar el duro momento que vive junto a su hija, pues tuvo que tomar distancia de su aún cónyuge.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe recordar que, al momento, tanto Costa como Adamari sumaban 10 años de relación, y en dicha transmisión la también actriz enfatizó que es un tema difícil de abordar porque estaba en juego el bienestar de su familia, por lo que esta decisión le permitió revalorarse.

Pero a pesar de sus comentarios, las especulaciones sobre las razones reales sobre su separación no se hicieron esperar.

Según los conductores de “Chisme no Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, los problemas de la famosa pareja comenzaron a inicios de año, cuando la actriz tuvo las sospechas de que él la engañaba. A pesar de esto, ambos decidieron tomar terapia de pareja con el objetivo de sanar su relación.

Algo que parece no fue suficiente, ya que Toni se distanció de ella de nueva cuenta. Fue por esto que la también presentadora decidió someterse a una cirugía para bajar de peso, hacer ejercicio, así como llevar una alimentación balanceada, y regresar al cuerpo con el que enamoró a su aún marido.

De acuerdo con Ceriani, Adamari López continúa tomando terapia, pero una nueva noticia la hizo cambiar de opinión en su búsqueda por salvar a su matrimonio, pues todo indica que el motivo real de la separación fue que Toni Costa la engañó, pero con un hombre y no con una mujer.

En dicho programa, ambos presentadores señalaron que la conductora de Telemundo habría descubierto unos mensajes, los cuáles trataron de ignorar.

Incluso dicha transmisión reveló que la crisis matrimonial de la pareja viene desde el 26 de enero de 2021, pues el bailarín español habría dejado el hogar que había hecho con la actriz de “Amigas y Rivales” desde esa fecha, a pesar de que la dupla buscó negarlo.

Tras revelar la bomba, el argentino agregó que cuando una mujer se arregla tanto y adelgaza es porque la competencia venía fuerte, mientras Beristain, asumió lo mismo.


Cuando una mujer se arregla tanto, adelgaza tanto de golpe, cuando se pone linda de golpe estando en pareja es porque hay alguien acercándose. La competencia venía fuerte"

javier ceriani

conductor

En esta nota

Adamari López Hoy Día Javier Ceriani Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain