Galilea Montijo se burla de Lupillo Rivera por quitarse el tatuaje de Belinda y los fans enfurecen contra la conductora de ‘Hoy’

Los comentarios de la conductora de “Hoy” causaron el descontento de los televidentes por seguir teniendo contenido que fomenta el machismo en la televisión

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

Lupillo Rivera continúa en la polémica después de que el pasado fin de semana realizará un comentario sobre Belinda y replicar el comentario de Christian Nodal sobre quitarse el tatuaje que tenía de la cantante en uno de sus brazos.

El cantante señaló que él había comido primero en la mesa, refiriéndose a su relación con Belinda. Esta acción fue calificada como machismo por parte de los usuarios de redes sociales. Sin embargo, conductores de “Hoy” también comentaron al respecto y apoyaron a Lupillo.

Por esta razón también fueron atacados en redes sociales, sobre todo Galilea Montijo quien fue la que más habló al respecto. Durante una de las secciones del matutino, la conductora comentó sobre el tatuaje de Lupillo Rivera.

El propio cantante fue quien publicó un video en donde se puede apreciar la forma en cómo se deshace del tatuaje de Belinda. Además, mandó un mensaje a Christian Nodal: “Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”.

Ante esto, los conductores del programa decidieron abordar el tema, sin considerar que sus comentarios serían criticados por los usuarios de redes sociales.

“Da risa cómo lo tomó Lupillo, pero el contestón que le da al final sí es de “ay wey”, pero conociendo a Nodal se me hizo muy raro, cómo para qué”, fueron las palabras de Montijo, que provocó las burlas de los presentes en el foro.

Después de estos comentarios, algunos televidentes criticaron la postura de Galilea Montijo y mostraron su descontento por seguir teniendo contenido que fomenta el machismo en la televisión.

¿QUÉ PASÓ?

Días atrás se dio a conocer que Lupillo Rivera se había tapado el rostro que tenía tatuado de Belinda en su brazo izquierdo y la noticia causó revuelo entre sus seguidores quienes le pedían a gritos presumir su nueva obra de arte.

A más de una semana de aquella visita que hizo al tatuador Antonio Morales, mejor conocido como ‘Tanke Rules’, el cantante de Regional Mexicano compartió en sus redes sociales su nuevo diseño.

A decir del hijo de Doña Rosa y Don Pedro Rivera la decisión de cubrirse el rostro de Belinda es por respeto a su prometida Giselle Soto con quien pretende llega al altar y como tal debe guardarle respeto.

Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar, lo más importante es poder darle el lugar a mi prometida, por eso tomé esa decisión de hacerlo, cada mujer merece su lugar y hay que dárselo"

lupillo rivera cantante

El intérprete de “Que me entierren cantando” señaló que en su momento juró que jamás se borraría el rostro de Belinda, pero que como todo ser humano, se equivocó y jamás es tarde de remendar los errores.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Galilea Montijo Hoy Lupillo Rivera Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain