VIDEO: Christian Nodal rompe el silencio sobre el supuesto embarazo de Belinda y le manda mensaje a Lupillo Rivera

El cantante mexicano no pudo evitar los cuestionamientos sobre si será papá pronto o no, y también decidió pronunciarse sobre el ex de su prometida

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Siguen las especulaciones sobre si Belinda está embarazada o no, ante esto el propio Christian Nodal habló en conferencia de prensa con diferentes medios de comunicación que se dieron cita en Monterrey, ciudad en donde regresó a los escenarios presencialmente con su tour “AyAyAy”.


En la plática con los medios de comunicación, además de hablar de su retorno a los shows en vivo, Christian Nodal fue cuestionado sobre su vida personal, pues ahora ya es un hombre comprometido con una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria.

La pregunta era inevitable sobre si iba a ser papá en este momento o no, así lo cuestionaron directamente a Nodal, ante esto el intérprete de temas como “Te falle” y “De los besos que te di” no tuvo más opción que despejar las dudas y rumores que han estado alrededor de su relación en los últimos días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Voy a ser papá muy, muy pronto, pero con un disco que va a salir muy pronto, no lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas no sé si lo haremos público o será privado es algo que hasta la fecha no se hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda y después de estar casados disfrutamos un ratito y ya un bebé"

CHRISTIAN NODAL

CANTANTE

Es así como Nodal puso fin a los rumores del supuesto embarazo de Belinda quien hace un par de días había desmentido esta versión en redes sociales, sin embargo, el que lo haya borrado casi de manera inmediata puso en duda si es que podría haber vendido la exclusiva a una famosa revista de sociales.

SE PRONUNCIÓ SOBRE EL EX DE BELINDA

Además de su relación y del supuesto embarazo de Belinda, Nodal fue cuestionado por el reciente nuevo tatuaje que se hizo Lupillo Rivera para cubrir el rostro de la bella cantante rubia. Ante esto Nodal, solo expreso con respeto el cantante dijo que él no podía decir nada al respecto.


Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo"

CHRISTIAN NODAL

CANTANTE

Sin embargo, el cantante de música regional mexicana confesó que espera que “El Toro del corrido” se encuentre feliz con el resultado de su tatuaje, pues él se tatúa solamente cosas que le gustan o resultan especiales.

Y es que hay que recordar que hace unas semanas Lupillo Rivera aceptó que quitó el famoso tatuaje por petición de su ahora prometida, Giselle Soto, pero, aunque muchos esperaban un diseño más elaborado, sorprendió a todos al elegir cubrirlo con una enorme mancha de tinta negra confeccionada por su hijo y plasmada finalmente por el tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain