VIDEO: Belinda explota contra los que dicen que está embarazada tras imágenes que levantan muchas sospechas

La cantante se ha estado cubriendo el vientre y habló de que tendría 13 semanas durante la fiesta de cumpleaños de su cuñada

Belinda | Mezcalent

Belinda, cantante y actriz. Crédito: Mezcalent

La cantante española Belinda al parecer ya está harta de los rumores a su alrededor sobre un posible embarazo, por ello decidió acabar con estos chismes y envió un contundente mensaje en redes sociales.


Y es que durante los festejos del cumpleaños de la hermana de Christian Nodal pusieron en la mira a Belinda, pues desde hace varias semanas distintos medios de comunicación han asegurado que la cantante está en espera de su primer hijo junto al cantante de música Regional mexicana.

Y es que, en un primer video, Beli habría cubierto su vientre para que nadie se diera cuenta que luce abultado debido a su supuesto embarazo, incluso en varias tomas la cantante cubre esta parte de su cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, en otro clip en donde no se le está grabando directamente a ella, se puede escuchar la voz de Belinda decir.

“Te advierto que tengo 13 semanas”, dice presuntamente Belinda en dicho video.

Además de estar cubriendo constantemente su abdomen, en redes sociales han notado que el busto de la cantante se nota más grande, lo cual sería algo normal pues a las mujeres embarazadas le crece el pecho debido a la lactancia.

Luego de los constantes rumores sobre el posible embarazo, fue la propia Belinda quien, por medio de sus historias en Instagram, dijo no estar embarazada con un contundente mensaje el cual escribió en letras blancas y fondo negro: “NO ESTOY EMBARAZADA”.

Aunque esto parecía ponerles fin a los rumores de su supuesta gestación, Belinda decidió borrar dicha historia, lo que acrecentó aún más la versión de que la cantante de música pop podría estar esperando a su primer bebé.

Sin embargo, vale la pena recordar que la historia de amor entre Belinda y Nodal no ha sido totalmente color rosa, pues se ha rumorado que, por lo menos el inicio de su relación, se dio para enriquecer su fama y hacer crecer el interés sobre sus carreras en lo individual; sin embargo, hay diversos testigos que aseguran el amor entre ellos es real y legítimo.

Bajo este contexto, ahora se ha dado a conocer que la pareja de cantantes que ha conquistado en redes sociales con sus muestras de amor, ahora está en planes contundentes de hacer crecer su amor, esto a través de su vida a futuro juntos, donde podrían estar pensando en tener uno o más hijos.

Cabe señalar que, hasta el momento, Christian Nodal no ha confirmado ni negado nada al respecto, se espera que en los próximos días la pareja de detalles sobre esta situación.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain