VIDEO: Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal y lo denuncian por violencia de género

El hermano de Jenni Rivera no deja de meterse en problemas, en esta ocasión quiso responderle al prometido de su ex y le salió contraproducente pues los fans se le fueron a la yugular

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Los amores de Belinda siguen dando de qué hablar, en esta ocasión su ex Lupillo Rivera publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que responde al prometido de la española, Christian Nodal luego de que el intérprete de “Adiós amor” opinará sobre el tatuaje de Beli, pero los fans de la pareja no están felices y denuncian violencia de género.


Hace unos días Rivera dio a conocer que había tapado el tatuaje que llevaba de la ojiverde en su brazo, convirtiéndose en blanco de burlas y críticas, al respecto fue cuestionado la actual pareja y prometido de la cantante en una rueda de prensa ofrecida previó a la serie de conciertos que ofrece en Monterrey, Nuevo León.

Respecto al tema Nodal contestó que “cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, y afirmó que a él le hacen muy feliz los tatuajes, por eso siempre se tatúa cosas que lo hacen feliz, por lo que lo importante es que el Toro del Corrido estuviera feliz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video que Lupillo compartió con sus seguidores se escucha como su novia le menciona que Christian lo llamó “puerco”, por lo que el cantante ve el video y finaliza diciendo un mensaje entre líneas sobre la relación que sostuvo con la prometida de Nodal.

“Ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”, respuesta que no ha sido bien recibida por los fans de los Nodeli.

En la publicación el cantante escribió: “Ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante”, pero los seguidores de Nodal y Belinda han lanzado una petición en las redes sociales, pues aseguran que las palabras del hermano de Jenni Rivera fomentan la violencia de género.

En las cuentas de Instagram de los diversos clubs de fans de Nodeli se han unido para pedir que se denuncie la publicación y también la cuenta de Lupillo Rivera, pues afirman que su respuesta es agresiva y se está utilizando una plataforma como Instagram para denigrar a la mujer.

POSIBLE DENUNCIA DE BELINDA

De acuerdo con el conductor de espectáculos, Marco Antonio Silva, a Belinda no le hace nada de gracia que Rivera siga hablando de ella y que en cada entrevista que el cantante otorga siga hablando de lo que supuestamente nunca pasó.

Y es que, según Silva, una persona cercana a la cantante le comentó que sería por medio de la oficina de prensa de Belinda que le harían llegar al “Toro del corrido” la petición de la rubia, pues ahora es una mujer comprometida y no quiere estar ligada a ese tipo de situaciones.

En esta nota

Belinda Christian Nodal La Voz Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain