Video: Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda y el resultado decepcionó a sus seguidores

El cantante de Regional Mexicano presumió el diseño con el que cubrió el rostro de su ex enamorada y le llovieron fuertes críticas

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera y Belinda trabajaron juntos en La Voz. | Mezcalent

Días atrás se dio a conocer que Lupillo Rivera se había tapado el rostro que tenía tatuado de Belinda en su brazo izquierdo y la noticia causó revuelo entre sus seguidores quienes le pedían a gritos presumir su nueva obra de arte.

A más de una semana de aquella visita que hizo al tatuador Antonio Morales, mejor conocido como ‘Tanke Rules’, el cantante de Regional Mexicano compartió en sus redes sociales su nuevo diseño.


A decir del hijo de Doña Rosa y Don Pedro Rivera la decisión de cubrirse el rostro de Belinda es por respeto a su prometida Giselle Soto con quien pretende llega al altar y como tal debe guardarle respeto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar, lo más importante es poder darle el lugar a mi prometida, por eso tomé esa decisión de hacerlo, cada mujer merece su lugar y hay que dárselo”, dijo visiblemente contento.

El intérprete de “Que me entierren cantando” señaló que en su momento juró que jamás se borraría el rostro de Belinda, pero que como todo ser humano, se equivocó y jamás es tarde de remendar los errores.


“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle el lugar a mi mujer y por eso tomé esta decisión”, contó.

Asimismo, señaló que ‘Tanke Rules’ le mostró varios diseños: desde un león, una calavera e incluso una pantera, pero al final decidió plasmar la obra de arte que su hijo Rey le diseñó hace algún tiempo.

“Él es uno de los mejores tatuadores que he conocido y yo fui quien eligió el tatuaje. En una ocasión el Rey traía un marcador y le pregunté cómo me quitarías este tatuaje y me lo empezó a pintar y así como él me lo pintó, así quedó”, contó.

Y si los seguidores del cantante esperaban una gran obra de arte, lamentablemente no es así, en realidad no tiene forma, lo que decepcionó a sus seguidores.

“No creo que haya quedado así, sólo es para causar polémica, ha de ser otro diseño…”. “Como eres de ridículo, no podías dejar pasar esto sin querer llamar la atención. Si de verdad respetaras a tu “prometida” ya hubieras dejado el tema o lo hubieras hecho sin tanto circo. Pero bueno”. “Está horrible”. “Lupe, enserio mijo yo hasta apague el TV para ver tu video y me sales con ese brochazo”. “No debiste quitártelo, no son errores, nunca lo serán son amores que creemos para siempre, por presiones no debiste ceder quien te ama lo hará con todo y tatuaje o sin él”. “Mejor no te hubieras hecho nada”. “Bendiciones, no hagas caso del que dirán la gente se enoja por todo, y mientras sea tu cuerpo y sea tu decisión adelante las opiniones salen sobrando”, fueron algunos mensajes que recibió.

En esta nota

Giselle Soto Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain