Lupillo Rivera por fin superó a Belinda y la borró de su cuerpo

El cantante de Regional Mexicano rompió con su promesa de tenerla en el cuerpo para siempre

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera y Belinda trabajaron juntos en La Voz. | Mezcalent

En agosto de 2019 Lupillo Rivera reveló a través de sus redes sociales que sí se había tatuado el rostro de Belinda en el brazo izquierdo y no por un romance que hubiera entre ellos, sino por una apuesta.

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’ Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje“, contó el cantante mientras mostraba el rostro de Belinda tatuado en su piel.

En aquella ocasión Lupillo aseguró que el tatuaje lo acompañaría para siempre… año y medio más tarde cambió de opinión y ¡se borró el rostro de la mujer “más bella” que había conocido!

Ya me tapé el tatuaje de Belinda y muy pronto en las redes de Lupillo Rivera van a poder ver cómo quedó. El tatuaje ya no está, quedó tapado…”, dijo el cantante en Primer Impacto.

Belinda y Lupillo fueron captados en más de una ocasión conviviendo fuera del horario de trabajo, lo que levantó el rumor de un romance, sin embargo, fue el mismo cantante quien salió a desmentir todo: “Belinda y yo nunca hemos sido novios, Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creo, a diferentes partes; al cine a un evento, a unas fiestas ahí, inclusive en varias partes nos agarraron los medios”.

Actualmente Belinda se encuentra de romance con el cantante Christian Nodal, que dicho sea de paso también se tatuó el rostro de la cantante, pero en el pecho, y Lupillo Rivera encontró el amor en una mujer de nombre Giselle Soto con quien se especula ha contraído matrimonio en secreto.

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain