Lupillo Rivera y Giselle Soto habrían contraído nupcias: ¡Esta sería la prueba!

La novia del cantante lanzó un mensaje que dejó a más de uno con la boca abierta

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: David Becker | Getty Images

Lupillo Rivera y Giselle Soto están lo que le sigue de enamorados, así lo ha demostrado la pareja en sus redes sociales, razón que los habría llevado a jurarse amor eterno en secreto…

Hace un par de días la joven emprendedora compartió en sus redes sociales una imagen donde se le ve abrazando a Lupillo y luciendo la argolla que presumió semanas atrás para celebrar un año más de vida de su novio. Hasta aquí nada novedoso.


Lo que realmente causó asombro fue el mensaje que compartió al pie de dichas imágenes, ya que llama “esposo” a Lupillo Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz cumpleaños a este hombre increíble @lupilloriveraofficial 🎈🎂 Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazón. La forma en que traes tanta alegría, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial. Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo Amore !!! Lo mejor está por venir 🥂”, escribió.

La frase “Estoy muy orgullosa de ser tu esposa” de inmediato encendió las alarmas en los fans del cantante quienes aseguran que volvió a dar el ‘sí, acepto’ pero en secreto.

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain