La fuerte declaración de Juan, hermano de Lupillo Rivera, que deja mal parada a Belinda

El ahora ex manager del cantante de música regional asegura que la situación que vivió con la española afectaba mucho la imagen de su hermano

Belinda y Lupillo Rivera

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

La relación que habrían sostenido el cantante de música regional, Lupillo Rivera y la intérprete española, Belinda aún sigue dando de qué hablar, ahora quien ha dado información al respecto es Juan Rivera, hermano del llamado “Toro del corrido”.


Desde hace unos meses Juan dejó de ser el representante de Lupillo, después de varios años de trabajar juntos, el motivo según palabras del ex manager es la cantante Belinda.

Juan Rivera decidió hablar sobre la causa de la separación laboral en una entrevista, dejando muy claro que todo acabó en acuerdos sanos y que las dos partes estuvieron consientes que era lo mejor dar fin a su relación de trabajo aunque son familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Durante una entrevista en un programa de espectáculos de Univision, Rivera confesó que la relación de Lupillo Rivera y Belinda, que empezó en 2019, afectaba de gran manera la imagen del intérprete de “Que me entierren cantando”.


Me daba coraje como productor y ese coraje se pasaba al hermano y yo le dije ‘bro, prefiero perder un artista que pelearme con mi hermano y no puedo con tanto chisme y menor lo dejamos aquí"

juan rivera

hermano de lupillo rivera

Respecto al tatuaje que se hizo Lupillo de la cara de Belinda, mencionó que eso desató más especulaciones sobre si existía o no una relación entre ambos en ese momento coach de La Voz México.

Actualmente Lupillo Rivera se sumó al equipo de Rancho Humilde y sigue sumando éxitos con su nuevo tema “Grandes Ligas” en donde comparte micrófono con artistas como alemán, Santa Fe Klan, B Real y Snoop Dogg, el video se encuentra en los primeros lugares de popularidad en plataformas de video.

Mientras que Juan sigue con sus talentos en su disquera de nombre Linea Music en la que se enfoca en nuevos talentos.

¿SIGUEN LOS SENTIMIENTOS POR BELINDA?

Hace menos de un mes comenzó a circular en redes sociales lo que parecía era un mensaje muy sentido por parte del cantante de música regional mexicana, tras el estreno de la canción del actual novio de Beli, Christian Nodal, “Botella tras Botella”.

Y es que dicho mensaje provenía supuestamente de la  cuenta oficial del hermano de Jenni Rivera, en donde aseguraba que dicha melodía se la dedicaba a su ex pareja.

Al surgir este mensaje acompañado de la fotografía de Lupillo, de inmediato los internautas no dudaron en hacer eco de la situación y recordar el sonado romance que alguna vez sostuvieron los cantantes.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain