VIDEO: Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, es arrestada en aeropuerto de México

La ex cónyuge del famoso cantante vivió un momento complicado mientras se encontraba en Los Cabos, Baja California tras un cobro inesperado

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

El entorno de los polémicos Rivera sigue dando de qué hablar, en esta ocasión Mayeli Alonso, ex esposa del cantante Lupillo Rivera, protagonizó un fuerte altercado en un aeropuerto en México debido a que agredió verbalmente a una empleada de la aerolínea Volaris después de que esta intentara cobrarle mil 500 dólares por una maleta, ocasionando que la empresaria perdiera su vuelo hacía los Estados Unidos.


La ex protagonista de “Rica, Famosa y Latina” compartió a través de su perfil de Instagram videos en los que documentó lo sucedido en el aeropuerto de Los Cabos, en Baja California y en las imágenes se muestra visiblemente molesta con la empleada de la aerolínea, posteriormente, cuando llega otro empleado le expresa el motivo de su molestia.

Mayeli aseguró que, en un primer momento, los empleados de la aerolínea le confirmaron que su maleta podía pasar como equipaje de mano, sin embargo, al intentar abordar el avión, le indicaron que tenía que pagar mil 500 dólares, por lo que la empresaria estalló y realizó fuertes reclamos en los que se expresó con palabras subidas de tono.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En su relato, Mayeli aceptó que, durante sus reclamos y ante la noticia de que había perdido su vuelo, empujó a la empleada de la aerolínea, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades aeroportuarias.

En el segundo video compartido, Mayeli Alonso aparece interactuando con policías municipales, quienes ante la situación le indican que debían presentarla ante un juez cívico para que determinara su situación jurídica.

Ante su inminente arresto, la exesposa del cantante nacido en Jalisco, pidió a los oficiales que no la tocaran, que se subiría a la patrulla por su propio pie por lo que junto a Jesús Mendoza se encaminó hasta donde estaba la patrulla para ser remitida ante las autoridades.

Horas más tarde, compartió una historia en la que informó que estaba bien y que ya había salido de la delegación, adelantó que a lo largo de este miércoles 12 de mayo daría información detallada sobre todo lo sucedido en el aeropuerto de Los Cabos, Baja California.

Durante todo el altercado, Jesús Mendoza se mantuvo cerca de Mayeli Alonso, hecho que generó confusión entre los seguidores de la empresaria pues desde hace unas semanas había surgido el rumor de una supuesta ruptura entre la pareja.

Los rumores del supuesto distanciamiento surgieron debido a que la pareja dejó de compartir fotografías juntos y las interacciones en redes sociales disminuyeron. Hasta el momento, Mayeli Alonso no ha realizado declaraciones respecto al estado de su relación con el productor.

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain