#Viral: Niña británica de 4 años sorprende interpretando canciones icónicas de Selena Quintanilla

La pequeña le pone todo el sentimiento y hace que toda la comunidad internauta se derrita de ternura

TikTok

Logo de TikTok

Ha sorprendido a propios y a extraños el desenvolvimiento de una pequeña de 4 años solamente, que lleva por nombre Mali Kabs, y que se ha vuelto viral por hacer su interpretación de ‘Bidi bidi bom bom’ y ‘Como la flor’, temas de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, que se consideran como himnos entre toda la comunidad latina.

El padre de la pequeña es el encargado que toda la gestión de grabar y compartir el material en las redes sociales, mismas que llevan por nombre ‘The Kabs Family’, en la que aparecen las hijas de la familia oriunda del reino unido, cantando y bailando de una manera tan peculiar, que hacen que los internautas se pasen un rato bastante agradable, y parece ser que eso les ha dado resultados pues tan sólo en YouTube su canal ya ha llegado a más de 800,000 seguidores.

Aquí está el video de la interpretación de Mali como Selena:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡¿Qué increíble no?!… Por si fuera poco y sólo como dato, dicho video ha alcanzado en menos de tres días 7,5 millones de reproducciones en YouTube, sin mencionar lo replicado en el resto de las redes sociales.

Pero bueno, si pensaste que solamente era ella la que tenía dotes de artista e incluso hasta de cantante, espera ver a su hermana mayor Teija, quien tampoco se queda atrás con sus actuaciones tan enérgicas, saliendo a cuadro al lado de su progenitor:

Fantástico ¿no?…

Lo realmente interesante en esta familia es la historia que hay detrás de ellos, pues Chanel y Tay Kabs, los formadores de esta peculiar familia, fueron quienes propulsaron este proyecto viral partiendo de una decisión algo insólita: ambos renunciaron a sus respectivos trabajos para poder dedicarse de tiempo completo a esta forma de vida en la internet.


Y como no había manera de dejar de lado a sus niñas, decidieron promover la idea de que toda la familia apareciera en las redes, mismas que han dejado ver a Teija de 11 años, Mali de 4 años y la más bebé, TJ de tan sólo un añito de vida.

El proyecto, que comenzó únicamente en la famosa plataforma de videos, se logró expandir de una manera inimaginable, haciendo que lo que en un principio parecía completamente imposible, hoy sea motivo de celebración entre ellos, pues aparte de la gran cantidad de seguidores que mantienen en YouTube, también acumulan más de un millón de followers en TikTok.

Al respecto, la madre de las niñas, Chanel, le dijo lo siguiente al diario británico The Mirror:


Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia”

chanel kabs

bloguera

La familia Kabs es una de las familias que contrario a la gran mayoría, se ha visto beneficiada con el confinamiento provocado por la pandemia, pues desde que comenzó todo el encierro desde marzo del año pasado el contenido de los mismos se ha ido hasta arriba, pues el número de personas a las que entretienen estuvo mucho tiempo en casa y comenzaron a ser de los contenidos en internet más llamativo y divertido para los internautas.

De hecho, estrellas como la actriz Millie Bobby Brown los sigue en su cuenta de Instagram, que también sobrepasa los 800 mil seguidores en total.

No cabe duda, que este tipo de ejemplos son los que vale la pena compartir, pues seguramente no ha sido sencillo el camino, pero con paciencia y constancia, a la vez que se divierten, han podido alcanzar la fama del público en la red.


En esta nota

Instagram Selena Quintanilla TikTok YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain