Yuri conmueve Instagram con una tierna despedida a Cepillín tras su fallecimiento

La partida de Cepillín ha significado la pérdida cultural para muchas personas que crecieron con él y Yuri fue una de esas personas que no pudo resistirse a sucumbir ante la triste noticia

Yuri

Gracias a sus padres Yuri aprendió a valorarse. | Mezcalent

Aún día de haber sido dada la noticia del fallecimiento de Cepillín, uno de los payasos más populares en toda la historia del espectáculo de la televisión mexicana, han sido muchos los famosos y personas en general que han mostrado sus muestras de cariño ante la mencionada pérdida.

Y es que no es precisamente algo que pueda pasarse por alto tan a la ligera, pues se trató nada más y nada menos que uno de los payasos más populares entre los niños por la capacidad de cantarles en distintos escenarios del ámbito musical.

Esta vez se ha tratado de la cantante mexicana Yuri, quien dedicó unas palabras a su querido amigo dejando ver el vacío que deja en todo el gran medio del espectáculo que compartió muchos lindos momentos con él.

Además de las palabras, estuvo acompañada por una imagen muy conmovedora donde se ven al payaso y a ella, en un formato monocromo (es decir) en blanco y negro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A todo este gran número de muestras de cariño y condolencias hacia la persona del payasito como a la familia del mismo se han agregado diversos personajes tanto dentro como fuera del mundo de la farándula, quienes han posteado fotografías o han citado frases célebres del hoy occiso.

Programas como Me Caigo de Risa e incluso su conductor, el mismo Faisirrito, colocaron publicaciones en honor a las veces que pudieron pasar un rato muy feliz, lleno de risas y muy ameno en compañía del payasito amigo de todos los niños.

Incluso personajes de antaño que en este momento ya no se encuentran tan activos en la televisión como lo es Tatiana, expresó su pésame a la familia.

De hecho también cabe mencionar que se han obtenido algunas imágenes de lo que fue el velorio y la ceremonia fúnebre que se llevó acabo en la memoria de Cepillín.


En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain