Aylín Mujica contó entre lágrimas el último deseo de Cepillín

La presentadora de 'Suelta la Sopa' reveló que el payasito más famoso de América Latina y EE

Aylín Mujica

Aylín Mujica lloró al saber que Cepillín había muerto.| Mezcalent

La muerte del payaso más famosos de América Latina y Estados Unidos ha dejado un enorme dolor tanto en sus seguidores como en varios famosos, una de esas afectadas es la presentadora de Suelta la Sopa, Aylín Mujica, quien se conmovió hasta las lágrimas al saber que Ricardo González Gutiérrez perdió la vida a los 75 años.

Me pega muchísimo porque trabajé con él hace poco, era un hombre tan cálido, humilde y sencillo. En la última obra que me tocó hacer con él me tocó platicar tras bambalinas. Siempre llegaba acompañado de su familia”, contó entre lágrimas.


Aylín recordó que veía cansado al payasito, sin embargo, siempre lo vio de buen humor: “Lo veía cansado, aunque no era tan mayor; era un hombre muy positivo, con ganas de trabajar, muy familiar y dio a millones de payasos la voz en los medios de comunicación”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también actriz dijo que no desea recordarlo con tristeza, sin embargo, le duele que no pudo cumplir con su último deseo.

“Él quería hacer la gira del último adiós, incluso iba a hablar con el presidente de México, Andrés Manuel López, para que lo dejara hacer la gira y ya no le dio tiempo”, contó.

El payaso Cepillín perdió la vida en la Ciudad de México

Fue el hijo de Cepillín, Ricardo González Jr., quien confirmó que el payaso más aclamado por chicos y grandes había perdido la vida debió a una insuficiencia cardiaca.

“Son momentos muy duros (y) muy difíciles. No esperábamos ese momento, pensábamos que iba a salir adelante, victorioso como siempre por muchas batallas que (de las que) logró salir”, dijo muy afectado González Jr. en Venga la Alegría.


Asimismo reveló que a su padre le diagnosticaron cáncer, pero tenía fe en que su evolución sería muy favorable: “Le habían detectado cáncer, pero yo dije ‘en unas tres o cuatro semanas empieza con el tratamiento’, porque no había tenido fiebre, ni ganglios inflamados, entonces tenía mucha fe de que fuera a salir adelante, pero para el día de ayer estaba mermada su salud, (estaba) somnoliento, luego le vino la insuficiencia cardiaca y tuvieron que intubarlo en terapia intensiva”, detalló el hijo de Cepillín.

Cepillín fue velado en la Ciudad de México

La familia de Ricardo González recibió el cuerpo de su padre y fue velado en una reconocida funeraria de la Ciudad de México en la que la familia compartió el último adiós al esposo, padre, tío, abuelo con los medios de comunicación.

El cuerpo de Cepillín será incinerado como era su última voluntad, así lo externó su hijo al programa Sale el Sol: “Él siempre dijo que quería ser cremado. Él era muy frío, él decía: “A mí no me lleven al mar ni cosas así, ¿Por qué? Porque finalmente avientas las cenizas y los familiares terminan con la ceniza en la cara”. A la vez muy chistoso, cotorreaba con eso. No sé qué siga, pero sí, él pidió ser incinerado”.


En esta nota

Aylín Mujica Cepillín Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain