5 creadores latinos de TikTok que tienes que seguir

Un telenovelero, una encicopledia del reguetón y una 'rosa' gritona son algunos de los personajes divertidos de TikTok

Creadores de TikTok

Creadores de TikTok

TikTok se ha convertido en toda una potencia en el mundo digital. La plataforma tuvo un crecimiento exponencial en el último año y tras la pandemia. Usuarios encontraron en la aplicación una divertida forma de divertirse creando contenido para pasar el tiempo.

Hay muchos creadores con impresionantes ideas pero entre tantos es difícil encontrarlos Aquí te damos recomendaciones de 5 creadores latinos que tienes que seguir si no lo estás haciendo ahora.

@gioarosado

1

Gio Rosado se ha convertido en una guía para quienes gustan de la música de reguetón. Algo que muchos encuentran confuso de las canciones son las palabras en español que podrían tener otro significado en otros países latinos.

Es ahí donde Rosado entra para aclarar las confusiones y darle significado a las palabras. Sus seguidores recurren a él para que les de la definición de algunas de las canciones más sonadas. Con todo y un historial de la palabra es como Gio ha conquistado a miles de seguidores en TikTok.

@adamrayokay

2

Adam Ray se convirtió en toda una estrella viral con su personaje de Rosa. Con unas uñas postizas largas como las de Niurka, una toalla en la cabeza, unas pestañas medio pegadas y un maquillaje mal puesto, es como Adam creó este personaje icónico.

Los videos de Rosa consisten en ponerla en situaciones cotidianas. Sus mejores videos fueron los del inicio cuando pretendía ser una estudiante sin pelos en la lengua y poniendo a sus compañeros en situaciones incómodas.

@adamrayokay

POV: Rosa finds out her 8th period partner is gay😭😂 #fyp #viral #foryou

♬ original sound – ADAMRAY

@americandreeamm

3

America Valdés es una actriz que se acaba de mudar a México buscando nuevas oportunidades en la actuación. Mientras rueda un nuevo proyecto, la joven cuenta sus experiencias aprendiendo un español neutro. Viviendo en el país Azteca ha podido aprender el acento local así como palabras que para ella habían sido ajenas hasta ahora.

En uno de sus videos también cuenta que estuvo en la lista de agradecimientos del libro del Papa Francisco, pero para ver ese video vas a tener que ir a su cuenta y buscarlo.

@kennethpabon

4

Kenneth es un chico de Nueva York con raíces en Puerto Rico. El joven se ha mudado a la Gran Manzana a buscar nuevas oportunidades y en su camino encontró gran éxito en TikTok.

Pabon se convirtió en una estrella viral después de varios videos donde hacía pasar a sus dos hermanos por momentos incómodos. El TikTokero les hacía preguntas sobre su vida como parte de la comunidad LGBT y sus reacciones siempre fueron divertidas.

Pero, cuando explotó completamente era cuando su mamá participaba en los videos. La madre joven y guapa acaparó la atención de los seguidores de Kenneth por su gracia y poses de diva icónica que todos querían imitar.

Al ser una persona abierta con su sexualidad, Kenneth ha sido un ejemplo para muchos jóvenes que a veces no son afortunados de tener una familia tan abierta.

@kennethpabon

What should I ask her next? @pattyheg

♬ Elevator Music – Bohoman

@alexbashestv

5

Alex es un chico telenovelero como muchos latinos. Él se ha convertido en todo un personaje con su chaqueta roja, playera blanca y Big Gulp mofándose de las escenas de “La Rosa de Guadalupe”. Como todos saben, la serie de Televisa tiene unas escenas de lo más extrañas que terminan siendo humor involuntario. Alex capitaliza esto para dar a sus seguidores reacciones mientras ve algunas de las escenas más ridículas de la producción mexicana.

@alexbashestv

If you missed it the other day. She wants to talk to the baby’s manager. 😭 #greenscreen #siblinggoals #latinoparents #mexicantiktok

♬ original sound – Alexbashestv

En esta nota

TikTok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain