TikTok: Mira estas increíbles caracterizaciones con maquillaje de la mano de Alexa Beauty

Existen artistas de todo tipo y el maquillaje parece ser una nueva rama preferida por la generación más joven; te presentamos a alexabeautyy, una de las TikTokers con más talento en la red

TikTok

Logo de TikTok

Dentro de las redes sociales, TikTok se ha posicionado como una de las plataformas más fuertes en cuanto a consumo generacional en los últimos dos años, pues luego de retomar la idea de la extinta ‘Vine’ que se enfoca en videos cortos con música en donde puedes cantar y bailar, la dinámica se ha transformado de tal manera que ahora es utilizada para hacer deporte, actuar, crear contenido informativo e incluso exponer actividades artísticas, dentro de las que se encuentra una gran variedad de disciplinas, y una de las que ha tomado mayor auge es la del maquillaje.

Pero no maquillaje común para fiestas o eventos, sino maquillaje para ir más allá de los límites de la creatividad, maquillaje para convertirse en alguien más, maquillaje de caracterización.

Y es precisamente en TikTok donde podemos encontrar a una talentosa chica mexicana que lleva por nombre Alexa, cuyo usuario @alexabeautyy recopila más de 3 millones de followers, que admiran el gran trabajo que puede hacer con las brochas, pinturas, una cámara y una luz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Reconocida por su carisma y sus temáticas de Disney habitualmente, explota su capacidad de invención cada vez que comparte un video nuevo, pero es tan versátil que en su feed aparecen ideas con las que puedes maquillarte para ‘ver al novio’, hasta pensar en tu próximo disfraz para halloween.

Como parte de su performance, Alexa hace incluso cosplay, que es el arte de disfrazarse, o mejor dicho, caracterizarse totalmente de un personaje, con todos los rasgos que minuciosamente cuida detalle a detalle para lucir espectacular.


No obstante, la joven TikToker también tiene un gran sentido del humor, motivo por el cual seguramente sus más de 50 mil seguidores en Instagram están pendientes de sus videos.

Realmente es un deleite visual ver cada una de sus obras, pues cada una tiene su historia, y por supuesto un proceso arduo de preparación previa, en donde lo más destacable es el maquillaje no suele ser exclusivo para la cara, sino también para parte de su cuerpo, y todo un largo camino de horas y horas se resume en menos de un minuto de video.

Es definitivamente la sugerencia que LaVibra te hace si tu pasión es el maquillaje, así que ya sabes, no dudes en darte una vuelta por sus redes sociales y aprender más de lo que puedes ser capaz de hacer cuando de pronto te sientas inspirada una tarde, pues en medio de este encierro (que aún debe seguir en pie) hay bastante tiempo para idear cosas nuevas.


En esta nota

Maquillaje TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain