¡Asesina de Selena Quintanilla podría salir de la cárcel!

Por buena conducta, y en el marco de su cumpleaños 60, Yolanda Saldívar estaría libre en poco tiempo

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla | TARA ZIEMBA/AFP via Getty Images

Selena Quintanilla no solo se robó el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo por su música, su atractivo físico y sus inolvidables pasos de baile, así como sus atuendos, sino también porque fue un parteaguas dentro de la música, convirtiéndose en un icono. Desafortunadamente, a la llamada “Reina del Tex-Mex” le arrebataron la vida un 31 de marzo de 1995, fecha inolvidable para todos.

Y precisamente la culpable de perder a una de las cantantes mexicoamericanas más famosas del espectáculo fue Yolanda Saldívar, la cual cumple una condena por cadena perpetua en la prisión de Gatesville, Texas. Sin embargo, según medios de información internacional, la exenfermera de 60 años podría salir de la cárcel al parecer por buena conducta.

Diarios afirman que la situación jurídica de la nacida en San Antonio, Texas, cambiaría drásticamente para el año 2025, pues Saldívar libraría terminar sus días detrás de las rejas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe mencionar que Yolanda Saldívar fungía como mánager y, se decía, que era una de las amigas más entrañables de Selena Quintanilla. Presuntamente los motivos que llevó a arrebatarle la vida a la intérprete de “El Chico del Apartamento 512”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como la Flor”, fue porque la cantante de Corpus Christi la habría descubierto haciendo malos manejos de sus finanzas.

Será en los próximos días cuando se conozca cual será la decisión del juez en torno a la mujer de 60 años, quien le arrebató al mundo una de las cantantes más talentosas de la música popular en México y Estados Unidos.

En esta nota

Selena Quintanilla Yolanda Saldívar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain