¡Igualita! Adriana Fonseca cumple 42 años pero sigue idéntica a cuando tenía 20 (FOTOS)

La intérprete veracruzana se ha alejado de los foros de televisión pero mantiene su belleza intacta desde que era joven

Adriana Fonseca

Adriana Fonseca | Mezcalent

Adriana Fonseca es una de las actrices más hermosas y humildes en la historia de las telenovelas en México. La nacida en Veracruz siempre ha presumido de tener una belleza natural, algo que se ha reflejado con el paso de los años.

A pesar de que la intérprete de “Pueblo Chico, Infierno Grande”, “La Usurpadora”, “Amigos x Siempre” y “Mujer Bonita” cumple hoy 42 años, la verdad es que pareciera que el tiempo no pasa en ella, pues se ve completamente idéntica a cuando andaba por los 20 años.

Desde que arrancó la pandemia del COVID-19 en México, Fonseca se ha encargado de compartir postales nostálgicas en su cuenta de Instagram. La veracruzana no ha reparado en enseñar esas postales de cuando empezó en su carrera a su juventud previo a su fama, alrededor de los 20 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Incluso en el momento en que fue reina del Carnaval de aquél estado de México o sus primeras imágenes como modelo, no importa que han pasado todo este tiempo en su vida, pues luce idéntica y es que se ha cuidado para mantener su figura como la juventud en su rostro.

La última vez que se le vio a Adriana Fonseca en la pantalla fue en la producción “Corazón Valiente” la cual fue elaborada por Telemundo y que también tuvo como protagonista a José Luis Reséndez y tuvo en el elenco a Ximena Duque, Aylín Mujica y Manuel Landeta.

No cabe duda de que, a pesar de tener 42 años, la veracruzana Adriana Fonseca se mantiene intacta desde sus primeros pasos en la actuación, una belleza que muchas compañeras envidian de la simpática artista.

En esta nota

Adriana Fonseca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain