Paty Cantú levanta pasiones en Instagram como pocas veces luciendo ‘más rica que el chocolate’

La cantante enloqueció a propios y a extraños con una reveladora selfie mirror en la que dejó ver su candente anatomía bastante descubierta

Paty Cantú en la alfombra de los premios Billboard | Mezcalent

Paty Cantú en la alfombra de los premios Billboard | Mezcalent

Cuando de cantantes jóvenes mexicanas hablamos, Paty Cantú ha logrado ganarse a base de sudor, sangre y talento un merecido lugar en el podio, posicionándose como una de las más famosas y queridas por sus compatriotas.

Sin embargo, pocos conocen el lado candente que la artista ha dejado ver recientemente en su cuenta personal de Instagram, sobre todo después de presumir cuerpazo como pocas veces en una selfie de espejo vistiendo nada más que un revelador body en tono nude.

En su publicación, que superó los 300 mil likes, la intérprete pidió “disculpas” por la molestia, asegurando que se quiere un ch*ingo, sin dejar pasar la oportunidad para catalogar su propia anatomía de deliciosa afirmando que está “más rica que el chocolate”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cantú se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Si yo fuera tú’ junto a María Becerra, una joven promesa del reguetón que la ha sumergido en este nuevo género del cual se había mantenido reacia a abrazar.

En esta nota

Instagram Paty Cantú
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain