La picante escena con un stripper que puso nerviosa a Adamari López en ‘La Suerte de Ada’

Con una sonrisa en el rostro, la actriz habló del candente capítulo que compartió junto a Christian Chávez en el programa 'Hoy Día'

Adamari López

Adamari López | Bennett Raglin/Getty Images for PEOPLE En Espanol

Adamari López está cumpliendo sus sueños poco a poco tras su conocida carrera como conductora en “Hoy Día”. La puertorriqueña desde hace varios meses volvió al mundo de la actuación con la novela “La Suerte de Ada”, producción de la que es protagonista y comparte créditos con el integrante de RBD, Christian Chávez.

En esta obra la histrión vive una serie de situaciones divertidas y carismáticas que se han ganado poco a poco al público que la admira. Su personaje trabaja para la famosa empresa Global Radio Group. Entre varios momentos en donde Adamari tiene que intentar salir adelante está la que vivió en el capítulo de este jueves.

Y es que mientras está tomando clases de locución para la empresa donde trabaja, y está acompañada por Chávez, es interrumpida por un musculoso y atractivo stripper que pone en aprietos a la protagonista de la novela.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Justamente en la emisión de “Hoy Día”, la esposa de Toni Costa fue cuestionada para saber cuál fue la parte que más le gustó del último capítulo y, obviamente, no evitó responder en relación con el bailarín exótico.


Me gustó la del policía y la de que le enredo las piernas y sin querer me voy con él y después me gustó cuando veía todo lo que veía y después me gustó cuando le ponía la camisa… Me gustó todo“, bromeó pícara Adamari sin olvidar en todo momento esbozar una sonrisa mientras estaba contando su historia.

“No se pueden perder ustedes el próximo jueves La suerte de Ada porque cada vez está más picosita, más buena, más interesante y yo me divierto mucho“, fue lo que agregó Adamari López en su comentario.

Cabe mencionar que detrás del papel del stripper que hizo poner nerviosa a la guapa puertorriqueña está el actor mexicano Polo Monárrez, el cual forma parte del elenco de la telenovela estelar de Telemundo, “La Suerte de Loli”. Monárrez fue mundialmente conocido por la exitosa producción “Betty en NY”. Además, el histrión acumula más de 50 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos mostrando su escultural cuerpo.

Gaby Espino, Christian Chávez, Gisella Aboumrad, Amaranta Ruiz, Mika Kubo, Salvador Muñoz, Xavier Rivero, Alejandro López, Ricardo Álamo y Jesús Moré, entre otros, son los otros actores que acompañan a Adamari López en “La Suerte de Ada”, un spin-off de la famosa novela “La Suerte de Loli”.

En esta nota

Adamari López Christian Chávez Hoy Día La Suerte de Ada La Suerte de Loli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain