El público de ‘Enamorándonos USA’ está indignado con un participante del show
Esta ha sido una semana movida en 'Enamorándonos USA'
Esta ha sido una semana intensa en el programa ‘Enamorándonos USA’, que transmite UniMás, pues se han dado movimientos importantes dentro del show de televisión que flecha a parejas.
Uno de los momentos más impactantes fue la eliminación de Juan Carlos Vázquez Guemárez, quien le escribió a una concursante del palco, cuando ya había empezado a conocer a otra.
Pero él no ha sido el único que ha tenido este tipo de comportamientos, ya que William Vera López también ha sido señalado por hacer cosas similares a las de su excompañero.
Debido a la presión que ha habido en las redes sociales, el puertorriqueño ofreció disculpas en el show de televisión a los integrantes del palco, la producción y hasta la audiencia.
“Quiero decir algo importante y es que estoy un poquito angustiado, estuve leyendo los comentarios y quiero dar mi opinión basado en eso”, dijo al comienzo de su mensaje.
Luego de esto, Rafael Araneda le comentó que se sintió afectado por la salida de Juan Carlos y por eso decidió hablar.
En sus disculpas, William Vera lamentó que haya hecho algo “inconscientemente” que pudo no haber gustado en el programa de televisión.
“Yo tengo mi familia y son ellos los que me llaman cada vez que salgo en el show y me dicen cómo estoy haciéndolo. Para mí es también bien importante tener respeto a cada uno de ellos”, explicó.
El boricua dijo que su madre, por ejemplo, le dijo que si el público conociera al William verdadero, la audiencia verá otra cosa a lo que está proyectando en la pantalla.
Sin embargo, el público no quedó satisfecho con estas disculpas y por eso le dijeron: «Fuera, fuera William, ¿por qué le dan la oportunidad a él?», «A veces es mejor callar y aguantar el golpe, que intentar justificar acciones poco leales», “Está asustado porque todo el mundo lo quiere fuera”, “No quiere perder los beneficios de las bebidas alcohólicas gratis y los hoteles. Se disculpan y actúan de la mejor manera posible durante un par de semanas y luego vuelven a ser la misma persona irrespetuosa. Que se vaya con Cristian, el mexicano, que siempre le falta el respeto a sus flechadas. Hoy es un que sí, y un par de días es un que no”.