El público de ‘Enamorándonos USA’ está indignado con un participante del show

Esta ha sido una semana movida en 'Enamorándonos USA'

Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, conductores de 'Enamorándonos USA'

Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, conductores de 'Enamorándonos USA'  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Esta ha sido una semana intensa en el programa ‘Enamorándonos USA’, que transmite UniMás, pues se han dado movimientos importantes dentro del show de televisión que flecha a parejas. 

Uno de los momentos más impactantes fue la eliminación de Juan Carlos Vázquez Guemárez, quien le escribió a una concursante del palco, cuando ya había empezado a conocer a otra.

Pero él no ha sido el único que ha tenido este tipo de comportamientos, ya que William Vera López también ha sido señalado por hacer cosas similares a las de su excompañero. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Debido a la presión que ha habido en las redes sociales, el puertorriqueño ofreció disculpas en el show de televisión a los integrantes del palco, la producción y hasta la audiencia. 

“Quiero decir algo importante y es que estoy un poquito angustiado, estuve leyendo los comentarios y quiero dar mi opinión basado en eso”, dijo al comienzo de su mensaje. 

Luego de esto, Rafael Araneda le comentó que se sintió afectado por la salida de Juan Carlos y por eso decidió hablar. 

En sus disculpas, William Vera lamentó que haya hecho algo “inconscientemente” que pudo no haber gustado en el programa de televisión. 


“Yo tengo mi familia y son ellos los que me llaman cada vez que salgo en el show y me dicen cómo estoy haciéndolo. Para mí es también bien importante tener respeto a cada uno de ellos”, explicó. 

El boricua dijo que su madre, por ejemplo, le dijo que si el público conociera al William verdadero, la audiencia verá otra cosa a lo que está proyectando en la pantalla. 

Sin embargo, el público no quedó satisfecho con estas disculpas y por eso le dijeron: “Fuera, fuera William, ¿por qué le dan la oportunidad a él?”, “A veces es mejor callar y aguantar el golpe, que intentar justificar acciones poco leales”, “Está asustado porque todo el mundo lo quiere fuera”, “No quiere perder los beneficios de las bebidas alcohólicas gratis y los hoteles. Se disculpan y actúan de la mejor manera posible durante un par de semanas y luego vuelven a ser la misma persona irrespetuosa. Que se vaya con Cristian, el mexicano, que siempre le falta el respeto a sus flechadas. Hoy es un que sí, y un par de días es un que no”. 


En esta nota

Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain