Carlos Adyan y Alix Aspe cuentan a horas a del Miss Universo qué latinas sobresalen en el grupo

Carlos Adyan y Alix Aspe conducirán para Telemundo los detalles de bastidores del Miss Universo

Carlos Adyan, presentador de televisión.

Carlos Adyan, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

En la recta final del Miss Universo 2022, Carlos Adyan y Alix Aspe, quienes conducirán los bastidores de la competencia que se celebra en la ciudad de Nueva Orleans, compartieron este viernes sus impresiones sobre las candidatas que lucen como fuertes favoritas a horas de que se celebre la noche final del certamen de belleza.

La mexicana comentó que la representante de República Dominicana, Andreína Martínez, fue una de las que más le gustó, debido a la estampa de reina que tiene.

“Las vimos por primera vez en la vida real y es una experiencia completamente diferente a verlas en videos o en fotos”, dijo inicialmente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca de la dominicana, comentó: “Está altísima, preciosa, llama mucho la atención, tiene una cara”.

Su compañero le completó la idea: “Algo que me gusta de República Dominicana, en primer lugar, no sé si han visto las historias de ella el día de hoy, pero el cabello que le hicieron es diferente, me gusta mucho el estilismo que está usando”.

También mencionaron a Ashley Cariño, Miss Puerto Rico, quien también destaca a pocas horas de la noche final.


Carlos Adyan contó que no le gustó mucho el vestido de Amanda Dudamel, Miss Venezuela, pero que la ve como una fuerte competidora. “El vestido no le encantó, pero el hecho de que ella esté diseñando su ropa, a mí me gusta eso”, explicó.

Acerca de Colombia, María Fernanda Aristizábal, dijo que ha mejorado mucho porque ahora la maquillan de una manera distinta y eso la hace ver mejor.

Otra de las candidatas que mencionaron fue a Curacao. “Dos favoritas este año fueron Venezuela y Colombia y no defraudaron”, insistió Alix Aspe.

Los presentadores de televisión destacaron que no vieron grandes rivalidades, sino todo lo contrario, ya que muchas misses tienen una relación fraternal y lo constataron la mañana de este viernes. “Se llevan bien y están disfrutando”, comentaron.

La noche final del certamen de belleza se efectuará este 14 de enero en Nueva Orleans en una reñida competencia en la que las misses desfilarán en traje de baño, de gala y además, las que avancen al top final, tendrán que pasar por la ronda de preguntas para demostrar su oratoria y visión sobre temas de la actualidad.


En esta nota

Alix Aspe Carlos Adyan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain