Miss Universo 2022: Daniela Di Giacomo, de ‘El Gordo y la Flaca’, comparte su top 10 para la noche final

Este 14 de enero se elegirá a la nueva Miss Universo y algunos expertos en la materia, como la venezolana Daniela di Giacomo, han compartido su lista de favoritas

Miss Universo 2022 se celebra en Nueva Orleans.

Miss Universo 2022 se celebra en Nueva Orleans.  Crédito: Josh Brasted

Daniela di Giacomo, presentadora de televisión, compartió en su canal de YouTube su top 10 para la edición número 70 del Miss Universo, que en esta oportunidad se efectúa en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans. 

Luego de haber visto la preliminar del certamen en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, la fashionista del programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ compartió su lista de las grandes favoritas para la noche final, que se celebrará el sábado 14 de enero. 

Las candidatas que mencionó, sin ningún orden específico, son las representantes de: República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Tailandia, Filipinas, Curazao, México, Sudáfrica, Colombia. 

“Ese es mi top 10, 100%, sé que es 15, la 16, que la gente vota, que no sé qué, pero este es mi top 10, claro como el agua, estas mujeres tienen que pasar”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Habló de casos en particular, como el de Alessia Rovegno, Miss Perú, quien pese a tener una belleza indiscutible, según la venezolana, subió y bajó durante la noche en cuanto a energía. “Siento que podría pasar, habría que ver cómo le fue en la entrevista con el jurado”. 

Luego de esto, indicó: “Jamaica también me gustó mucho y Portugal”. 

Acerca de los otros tres puestos para completar el top 16, mencionó a Vietnam y a otros países.

Cuando le preguntaron por Miss Brasil indicó que para ella no brilló, como han hecho otras candidatas de este país en ediciones pasadas. “Ayer no siento que destacó, pero bueno, repito, hay cosas que yo vi, que siento que el jurado se fija en otras cosas totalmente, pero sí es una mujer a la que le prestas atención”. 


Daniela di Giacomo mencionó también a Costa Rica a quien considera que afectó que venía luego de Colombia y por eso no pudo admirarla bien. 

“México impactó, a mí siempre me había gustado, pero se había mimetizado a lo largo de estos días con el grupo, las cosas que yo veía, voy a repetir esto: acuérdense que yo no veo todas las historias, todo lo que andan publicando, ayer México subió, pero una cosa increíble y esa chama tiene demasiada chispa”, comentó acerca de Irma Miranda. 

Otra latina de la que habló fue de la representante de Chile, que aunque le gustó, la sintió exagerada. “Yo en lo único que pensaba era en lo que me decía Osmel en mi época, o lo que yo veía que ellos decían”, indicó para explicar que no es necesario hacer grandes gestos para resaltar.


En esta nota

Daniela di Giacomo Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain