Miss México se luce antes del Miss Universo y recibe miles de comentarios de apoyo

La representante de México ha recibido apoyo en las redes sociales y los usuarios la posicionan como una de las competidoras más fuertes del certamen

Miss Universo

Miss Universo. Crédito: Kaitlyn Morris/ | Getty Images

Quedan pocos días para la ceremonia del Miss Universo y la representante de México ha destacado en las pruebas, haciéndola merecedora de miles de mensajes de apoyo de cara al certamen. 

Irma Miranda es la representante de Mexicana Universal y está dispuesta a dejarlo todo para llevarse la corona de Miss Universo. La joven de 26 años destacó en un video publicado por la cuenta oficial de instagram del Miss Universo. 

La joven de Sonora demostró su talento en la pasarela al caminar junto a sus compañeras, las representantes de La India, Portugal, Thailandia y Venezuela. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todas se lucieron mostrando su pasarela y con la cual cautivarán al jurado y al público en la 71.ª edición del Miss Universo que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, EE.UU.

Irma Miranda se llevó la atención de todos al derrochar elegancia con su pasarela durante los ensayos previos del certamen. La modelo lució un diminuto vestido negro, con un abrigo largo y unas botas hasta la rodilla que le hacían juego. 

Por supuesto que muchos de los internautas expresaron su apoyo a la miss mexicana y tienen confianza de que Miranda se lleve la corona del reinado universal. 

“Vamos México”, “Like sin nacionalismo y reconoces que México fue la mejor”, “México está subiendo mucho, ojo que puede dejar a muchas favoritas fuera del top”, “México se las comió vivas”, “De México para el universo”, “Wow México una diva”, “México quiere corona y lo trae todo”, “Soy de Perú y la que mejor lo hizo fue México”, “MÉXICO, qué presencia y elegancia”, “Ningún missologo posicionaba a México dentro del top, pero con este video quedó demostrado que la mexicana nos se viene con juegos a esta competencia”, “Es que lo que se ve no se puede juzgar, México pisando fuerte”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

El certamen se realizará el 14 de enero en el cual participarán 85 mujeres de diferentes países. El concurso ha hecho algunos cambios a partir de este año, como por ejemplo el anuncio de que permitirán mujeres casadas, divorciadas y con hijos para concursar.

Todos creemos que las mujeres deberían tener poder sobre sus vidas y que las decisiones personales de un ser humano no deberían ser una barrera para su éxito”, dijo la organización en agosto.

En esta nota

Miss México Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain