Quién es Irma Miranda, la mexicana que quiere ser Miss Universo 2022 

Irma Miranda representa a México en el Miss Universo 2022, concurso que se celebra en Nueva Orleans

Irma Miranda, miss mexicana.

Irma Miranda, miss mexicana.  Crédito: Mezcalent

México está representado este año por Irma Miranda en el Miss Universo 2022, una chica que busca conseguir la cuarta corona del certamen para su país y unirse al cuadro de ganadoras como Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza. 

De Irma Miranda se sabe que nació el 15 de agosto de 1996 en Ciudad Obregón, en Sonora, y tiene 26 años de edad. 

La chica se ganó su boleto a la competencia universal el pasado 21 de mayo de 2022, cuando se coronó en la gala que se efectuó en San Luis Potosí. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es licenciada en Administración de empresas y también se ha desempeñado como conductora de televisión con algunas participaciones especiales con Televisa Deportes. También ha sido modelo en algunos videos musicales.  

En su cuenta en Instagram tiene una comunidad de más de 100.000 seguidores, a la cual le ha prometido traer de nuevo la corona universal.  “¿Quién dijo que las segundas oportunidades no existen? ¿Quién dijo que soñar en grande está prohibido? Me siento eternamente agradecida con Dios y la vida por darme la fuerza y perseverancia para estar donde me encuentro ahora. Agradecida con ustedes por su cariño, confianza y apoyo. Soy Irma Miranda y soy México”, dijo antes de viajar a Nueva Orleans. 

Otra publicación que ha dejado para sus fanáticos es: “¡Mi México, prometo llevarlos en mi corazón en todo momento, esto es por mí y por ustedes! ¡Los quiero! Me voy con el corazón lleno y pleno. Los tiempos de Dios son perfectos”. 


El crecimiento de Irma Miranda 

Recientemente, la mexicana ofreció una entrevista a Hola! TV en la que habló de cómo ha sido su evolución luego de prepararse en distintos aspectos para representar a su país de la mejor manera. 

“Ha sido una evolución muy impresionante, pero al principio me costaba un poquito verlo porque soy una mujer competitiva, que por ahí me dijeron que no dijera que soy competitiva ni perfeccionista, sino que busco la excelencia, entonces busco la excelencia. La verdad es que busco hacer las cosas bien, me apasionan los proyectos en los que estoy y me gusta dar el máximo”, dijo. 

Añadió que al principio le costó mucho reconocer que había tenido algunos avances, pero fue gracias a sus clases de crecimiento humano y de otras asignaturas que notó el trabajo y la evolución que ha tenido. 

“He visto videos de la Irma Miranda que ganó en mayo de 2021 a la actual y la verdad ha sido un avance impresionante en cuanto a mi manera de pensar y de disfrutar las cosas, de ver la vida. Eso me ha hecho sentir más tranquila y segura”, consideró. 


En esta nota

Irma Miranda Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain