Miss Universo 2022: publican imágenes de los trajes de baño que usarían las candidatas en la noche final

Se filtraron imágenes de los trajes de baño que usarían las candidatas en la noche final del Miss Universo 2022, concurso que se celebra en Nueva Orleans

Miss Universo 2022

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

En Nueva Orleans, Estados Unidos, se vive la magia del Miss Universo 2022, concurso que reúne a más de 80 mujeres del mundo en busca de la corona que la acredite como la más bella de todas. 

Como suele ocurrir con este tipo de certámenes, a medida que pasan los días van surgiendo nuevos detalles de la noche final, la mayoría de estos sobre el estilismo y vestuario que usarán las misses en el escenario. 

@MissUpdates, la cuenta especializada en certámenes de belleza, publicó en Instagram una foto en la que se vieron los diseños de los trajes de baño que las candidatas lucirían en la noche final del concurso. 

Estas piezas fueron ideadas por la diseñadora venezolana Jacqueline Aguilera, quien ganó el Miss Mundo en 1995. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Presentando los trajes de baño oficiales del 71° certamen Miss Universo auspiciado por @jbyjacquelineaguilera. Durante estos 3 días de registros y pruebas, los concursantes podrán elegir su traje de baño entre una variedad de estilos y colores”, aseguraron en la publicación. 

Las piezas se caracterizan por atrevidos cortes y colores vibrantes que harán destacar la belleza de cada una de las participantes.  

Pero esto no ha sido lo único que han revelado, ya que también filtraron los posibles atuendos que usarán las chicas en opening. Estas prendas tienen mucho brillo y color para que cada una de ellas brille en su participación en la edición 71 del Miss Universo. 


Llegaron las candidatas a Nueva Orleans 

Esta semana, específicamente el 3 de enero, las representantes de los distintos países arribaron a la ciudad estadounidense para comenzar con las distintas actividades del certamen de belleza. 

Algunas latinas, como las candidatas de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Perú y Panamá, destacaron con sus atuendos y las distintas despedidas que le hicieron sus compatriotas. 

También lucieron espectaculares otras misses como la representante de Tailandia y la de Filipinas. 

La noche final del Miss Universo se hará el 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Durante esta y la próxima semana, las chicas cumplirán con las distintas actividades en las que expertos en la materia y seguidores de los concursos de belleza tendrán centrada su atención en cada una de las apariciones que tengan para así vaticinar quién podría llevarse la corona. 


En esta nota

Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain