Miss USA se roba las miradas en Instagram con uno de los trajes más arriesgados de esta edición del Miss Universo

La Missa USA lució un revelador atuendo en el primer día de la competencia

Miss USA

Foto referencial de misses Crédito: Yuri Cortez | Getty Images

R’Bonney Gabriel, Miss USA 2022, ya está robando miradas en la ciudad de Nueva Orleans, en la que se celebra la edición número 71 del Miss Universo. 

A través de su cuenta en Instagram, la modelo apareció con un sensual atuendo blanco que dejó al descubierto su belleza. 

El traje, moderno y con un color muy elegante, fue uno de los más comentados por los usuarios, quienes han tildado de arriesgada esta propuesta a la hora de vestir por parte de la estadounidense. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación que hizo se ve cómo a varios les pareció un acierto esta aparición, ya que, debido a este particular estilo, supo diferenciarse. 

El diseño estuvo a cargo del venezolano Rubén Isaza, quien vive en Houston y también diseña para drags queens. 

Los comentarios para la miss de 28 años de edad no han faltado. Muchos le han expresado su apoyo en esta competencia. 

Uno de los usuarios, por ejemplo, le dijo: “Serás la próxima Miss Universo… Estuve allí cuando ganaste Miss Texas… Sabía que te convertirías en Miss Texas… y sabía que serías Miss EE. UU. Y sé que serás Miss Universo. Bendiciones”. 

Otras opiniones que han surgido son: “Tú eres hermosa”, “¡Tu atuendo es todo R’Bonney! ¡Me encanta! ¡Intenso!”, “Porque te ves como una Miss Universo”. 


Polémica en el Miss USA

Cuando ganó el título en octubre de 2022 para representar a su país en la competencia, hubo una polémica porque varias candidatas consideraron que el resultado no fue transparente. 

Ante estos señalamientos, la reina de belleza envió un comunicado a People para defenderse: “Las acusaciones actuales se basan en la percepción, y no en la verdad”. 

De igual manera, comentó: “Sé que todas las concursantes trabajaron muy duro para prepararse y no quiero que estas acusaciones opaquen los logros de todas las mujeres que participaron en la competencia Miss USA de este año”. 

En este sentido, dijo: “Sé lo duro que trabajó cada mujer y quiero que sus esfuerzos también sean reconocidos. En este momento, estoy emocionada de seguir adelante con el entrenamiento para Miss Universo y todas las oportunidades que brindará la Organización Miss USA, mientras amplío mi plataforma personal para la moda sostenible y la defensa de los socios benéficos Best Buddies y Smile Train”.


En esta nota

Miss Universe Miss USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain