Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se suicida lanzándose de un rascacielos en Nueva York

Cheslie Kryst era abogada y conductora del programa "ExtraTV"

Cheslie Kryst tenía 30 años y era reconocida por el certamen Miss USA 2019 | (Photo by Bryan Bedder/Getty Images for IMG)

Cheslie Kryst tenía 30 años y era reconocida por el certamen Miss USA 2019 | (Photo by Bryan Bedder/Getty Images for IMG) Crédito: Bryan Bedder

En el 2019, la modelo y abogado Cheslie Kryst había ganado el certamen de belleza Miss USA, siendo una de las favoritas y reconocidas en la competencia. A tres años de su triunfo, se conoció que este 30 de enero perdió la vida lanzándose de un rascacielos ubicado en la ciudad de Nueva York.


Kryst tenía 30 años y saltó desde el piso 60 del edificio Orión, 350 W, 42 Street en horas de la mañana, según el portal de New York Post. Al encontrarla en el suelo de la calle, ya había fallecido la modelo estadounidense. “Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie”, detalló la familia de la reina de belleza. “Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rio y brilló”, detalló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el comunicado que dejó su familia, también resaltaron las obras que realizó como abogado, “luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA”. “Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre”, concluyeron.


Según New York Post, la conductora vivía en el noveno piso y los vecinos la vieron por última vez en el piso 29. Asimismo, dejó un mensaje reflexivo en su cuenta de Instagram antes de perder la vida. “Que este día te traiga paz y descanso”, escribió la modelo horas antes del suceso.


A esto, sus compañeros de EXTRA dejaron su sentido pésame ante la lamentable noticia. “Tenemos el corazón roto”, “Cheslie no era solo parte vital de nuestro show. También formaba parte de nuestra querida familia de Extra y dejó huella en todo el equipo. Nuestro más sentido pésame para su familia y sus amigos”, precisaron algunos.

Otros suicidios del mundo del espectáculo

Hace poco también se conoció el suicidio de uno de los actores más queridos del Hollywood de la década de los 90, Bob Saget, quien fue hallado en una habitación de hotel del estado de Florida. El estadounidense era mejor conocido por su participación en la serie de televisión, Full House, con las gemelas Olsen.

Los expertos aconsejan a las personas acudir a un psicólogo o a cualquier especialista de la salud mental ante cualquier problema con el objetivo de tener ayuda y no sentirse solos por cualquier circunstancias.

En esta nota

Cheslie Kryst Miss USA 2019 Nueva York
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain