Johnny López, el polémico hijo de Jenni Rivera, asegura que Kanye West lo salvó de suicidarse

El hijo menor de la "Diva de la Banda" causa revuelo en redes sociales tras una declaración inesperada sobre el ex de Kim Kardashian

Johnny López | Mezcalent

Johnny López | Mezcalent

En el cumpleaños 44 del rapero y empresario estadounidense Kanye West, uno de sus más grandes fans lo felicitó e hizo una revelación sorprendente: Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, reconoció que el trabajo del ex esposo de Kim Kardashian lo inspiró mucho y evitó que se quitara la vida.


El hijo más pequeño de la “Mariposa de Barrio” aseguró que durante varios momentos de su vida ha pensado en el suicidio, pero si alguien le ha ayudado a mantenerse de pie y con vida es nada menos que Kanye, ya sea a través de la música o algún discurso inspirador.

“Me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe Kanye West”, publicó Johnny en su cuenta de Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas frases sorprendieron a la fanaticada del productor musical, pues, aunque fueron a modo de agradecimiento para el famoso rapero, muchos quedaron con la boca abierta por sus confesiones y hasta se estremecieron por lo que dijo Johnny.

NUEVO ESCÁNDALO

Johnny López es el hermano más cercano de Chiquis Rivera, pues incluso como él mismo lo ha mencionado su relación es tan especial que la considera como su segunda madre.

Recientemente Johnny ha estado en medio de un escándalo familiar, pues ha insistido en una auditoría al estado de las cuentas de su madre y cómo se ha invertido su fortuna.

Ante tal situación, Doña Rosa, la abuela de Johnny y madre de Jenni, dijo que su nieto es una persona dispuesta a gastarse todo su dinero y, por tanto, sólo está esperando más dinero para seguir derrochando, por lo que la relación entre ellos está más que fracturada.


Está impuesto a gastarse todo su dinero, está esperando más dinero para seguir gastando"

doña rosa

mamá de jenni rivera

Incluso, la ex de Pedro Rivera aseguró que tras la muerte de La Diva de la banda ellos, sus hijos, quedaron estudiando en las mejores escuelas y dijo que deberían haberse inclinado por una carrera de negocios para administrar bien ese dinero que dejó su madre.

En 2018, Johnny se declaró abiertamente homosexual y comenzó un noviazgo con joven llamado Joaquín, pero un año después terminaron y en un show sobre la familia de Jenni se sinceró y dijo que ya no “quería ser gay” puesto que no creía volver a tener una relación con un hombre.


No me gustó la dinámica de la relación. Aunque fui feliz durante la relación, no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones. Siempre pensaba en eso y me incomodaba"

doña rosa

mamá de jenni rivera

En esta nota

Jenni Rivera Johnny López Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain