VIDEO de Chiquis Rivera demostraría posible liposucción y los fans la cuestionan sobre el agua con limón

La hija de la "Diva de la Banda" ha declarado en reiteradas ocasiones que el agua tibia con limón es lo que le ha dado su envidiable figura y no una cirugía

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, sigue siendo tendencia luego que compartiera con sus seguidores el resultado de su disciplina con su alimentación y con el ejercicio pues mostró su abdomen plano, además quien fuera exesposa de Lorenzo Méndez reveló que uno de sus grandes secretos para desinflamar el abdomen es tomar agua caliente con unas gotas de limón.


Ante este consejo, Chiquis se volvió “la comidilla” en redes sociales pues muchos aseguran que el verdadero milagro para que la hija de Jenni Rivera tenga ese abdomen plano es una operación estética.

Hace tan solo unas horas un video surgió en redes sociales en el que aparece supuestamente Chiquis Rivera sometiéndose a un masaje podría haber dejado al descubierto que pudo haberse sometido a una supuesta liposucción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que en estas imágenes se le ve a la hija de “La Diva de la Banda” estar en un centro especializado en donde le están dando un masaje en la zona abdominal y parte de los glúteos y piernas; sin embargo, se alcanzan a ver unas cintas en la zona de los pechos, mismos que recién se acaba de operar.

Sin embargo, algo que llama la atención es que Chiquis supuestamente tiene este mismo tipo de cinta postoperatoria en la zona del vientre, misma que está cubierta con una toalla, pero en un pequeño descuido se alcanza a ver en el video.


Usuarios, aseguran que este tipo de masajes, como el que le dieron a Chiquis son para las personas que acaban de tener una liposucción pues son una recomendación médica para una recuperación mucho más rápida y con mejores resultados.

Cabe señalar que Chiquis asegura que no se sometió a ningún tipo de cirugía para bajar de peso o tener un abdomen plano, de acuerdo con la hija de Jenni Rivera a la única operación a la que se sometió fue al aumento de busto.

CHIQUIS NIEGA LIPOSUCCIÓN Y MANGA GÁSTRICA

La hija de Jenni ya había revelado con un video en sus redes sociales que se hizo un arreglo en el busto, pues aseguró que buscaba que se vieran más firmes, aunque en el mismo clip negó haberse realizado una liposucción o una manga gástrica.

“No me hice la manga, y si me la hubiera hecho les diría, pero no”, fueron las palabras de la cantante, quien también explicó que el procedimiento fue realizado el lunes y que actualmente se encuentra en su casa recuperándose, afirmando que se siente muy bien y está muy cuidada por sus seres queridos.

Luciendo ropa deportiva y con la cara lavada, la intérprete bajó el cierre de su sudadera para mostrar como se ve actualmente, y así confirmar lo dicho, pues afirmó que muchos ya habían dado a conocer que se sometió a un procedimiento de liposucción, lo cual también negó.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain