Frida Sofía reveló que le han ofrecido dinero para suicidarse

La cantante se desmoronó al recordar a su ex, a su mamá y las agresiones recibidas

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

Hace un par de días Alejandra Guzmán apareció ante la lente de Despierta América donde habló abiertamente sobre su hija Frida Sofía con quien desea encontrarse cara a cara y aclarar todos los rumores que se han generado en torno a ellas, así como poder abrazarla y decirle lo mucho que la ama.

La petición de Alejandra llegó a oídos de Frida Sofía quien aseguró a la prensa de Estados Unidos que ella nunca se ha ido del departamento que su madre le regaló y que siempre la va a amar.

Una semana después de aquella entrevista Frida Sofía platicó con Ventaneando donde rompió en llanto al recordar el episodio más difíciles de su vida.

“No vuelvo a responder a esto. Christian Estrada tú sabes muy bien lo que hiciste, no sólo a mí, sino a infinidad de mujeres. También sabes que fuiste a exponer lo de mi aborto, tengo comprobado que Christian cuando se enteró que estaba embarazada se fue a Los Cabos, yo tenía 6 semanas de embarazo y no me habló en nueve días y no me podía esperar a que ese bebé creciera porque tienes hasta las 11 semanas para tomarte una pastilla. La gente tiene que entender que un aborto no siempre es por malicia”.

Lo que más le dolió a la joven fue que Christian Estrada expusiera su aborto y posteriormente llevara mariachis a Alejandra Guzmán: “Después de mi aborto le lleva mariachis a mi mamá a Nueva York, yo sí puedo viajar a Nueva York (a donde) no puedo ir es a México, pero nadie me invitó… Después de ver esa foto donde están abrazados ¿Cómo no voy a estar enojada con mi mamá? ¿Qué estaba haciendo Christian Estrada con mi mamá todo el tiempo?”.

Visiblemente destrozada y entre lágrimas recordó que recibe infinidad de mensajes que la alteran: “Todas esas cosas que me han dicho… me han ofrecido dinero hasta para suicidarme. Tengo todo grabado por si algo me pasa”.

Pese al mal trago que vivió al lado de Estrada, Frida Sofía sí quiere convertirse en madre en un futuro: “Claro que quiero (ser mamá) cuando yo tenga a mis hijos nunca les voy a faltar, me voy a sentar a su lado a hacer todas las tareas, voy a ir a todas las presentaciones, (haré todo) lo que yo necesite… Yo voy a romper esa cadena de “Bye mamá”, mis hijos van a tener una mamá presente, hecha y derecha”.

Después de estas declaraciones, se apaga lentamente la esperanza de un reencuentro entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain