Madre de Miss USA, Cheslie Kryst, rompe el silencio y habla de la depresión que sufría su hija

La madre de Cheslie Kryst confirmó que su hija sufría depresión pero incluso ella misma se enteró poco antes de su muerte

Cheslie Kryst | Jemal Countess/Getty Images

Cheslie Kryst | Jemal Countess/Getty Images

Tras ya varios días desde que se supo la noticia sobre el fallecimiento de Miss USA, Cheslie Kryst, la madre de la modelo ha decidido romper el silencio y confirmar la razón por la que su hija decidió quitarse la vida.

Como fue dado a conocer por varios medios de comunicación, Kryst le había dejado una carta a su madre, April Simpkins, antes de saltar de uno de los pisos más altos del rascacielos en el que ella vivía en Manhathan, Nueva York.


Simpkins se había mantenido en silencio, hasta ahora que decidió romper el silencio con una publicación de Instagram en la que expresa cuánto dolor está sintiendo su familia tras el trágico suceso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mostrando una serie de fotografías junto a su hija tomadas en diferentes momentos de sus vidas, April confesó que su vida ha cambiado para siempre.  

Nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Estoy cambiada para siempre. Hoy, lo que nuestra familia y amigos sabían en privado era la causa de la muerte de mi dulce bebé, Cheslie, se confirmó oficialmente. Si bien puede ser difícil de creer, es cierto”, comenzó escribiendo en la publicación.

La madre de Cheslie reconoció que su hija estaba lidiando con una depresión que había ocultado poco tiempo antes tomar la lamentable decisión de suicidarse.

Cheslie llevó una vida tanto pública como privada. En su vida privada, estaba lidiando con una gran depresión que ocultó a todos, incluido a mí, su confidente más cercano, hasta muy poco antes de su muerte”, expresó.

La extrañarán por siempre

La estadounidense aseguró que tanto ella como su familia extrañarán la risa de la modelo, su sentido del humor y sus palabras de sabiduría, a pesar de haber estado sumergida en depresión, Cheslie era “una bola de sol envuelta en sonrisas”.

Cheslie: para el mundo eras un sol envuelto en sonrisas. Hablábamos, hacíamos FaceTime o nos enviábamos mensajes de texto todo el día, todos los días. Eras más que una hija, eras mi mejor amiga. Hablar contigo fue una de las mejores partes de mi día. Tu sonrisa y tu risa eran contagiosas. Extrañamos todo eso, extrañamos todo de ella. Ella era una parte vital de nuestra familia, lo que hace que esta pérdida sea aún más desoladora”, se lee en la publicación.

Simpkins aprovechó la oportunidad para pedirles a los fanáticos de su hija que en lugar de comprarle flores, le hicieran una donación a “Dress for Success”, una fundación que ayuda a las mujeres de bajos recursos a conseguir ropa adecuada para sus entrevistas de trabajo.

En esta nota

Cheslie Kryst Miss USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain