‘Me estoy quedando sin tiempo’: el miedo que sentía Miss USA, Cheslie Kryst, antes de fallecer

La ex Miss USA 2019 tenía una gran preocupación sobre el maltrato de la sociedad que reciben las mujeres cuando envejecen

Cheslie Kryst | Paras Griffin/Getty Images

Cheslie Kryst | Paras Griffin/Getty Images

La muerte de la modelo Cheslie Kryst, quien fue Miss Usa en el año 2019, ha causado conmoción entre sus seguidores y el mundo del modelaje. Luego de cometer suicidio al saltar de un rascacielos de Manhattan, Nueva York, muchas han sido las dudas sobre por qué la norteamericana decidió quitarse la vida.

A pesar de que supuestamente ella le dejó una carta a su madre explicando sus razones y dejando claro que sus bienes serían destinados a ella, todavía no se sabe qué estaba atravesando la modelo para tomar la trágica decisión.


Sin embargo, tras esta triste noticia, ha salido a la luz un viejo ensayo que ella publicó el año pasado en la revista Allure sobre sus preocupaciones sobre el envejecimiento y algunas problemáticas de la sociedad con los estándares de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A Kryst le preocupaba los numerosos mensajes de odio a través de las redes sociales y el maltrato que reciben las mujeres adultas por parte de la sociedad.

La norteamericana reflexionó en el escrito sobre el vacío que sentía cada vez que recordaba que tenía 30 años. “Cada vez que digo ‘voy a cumplir 30’, me estremezco un poco. A veces puedo enmascarar con éxito esta respuesta incómoda con emoción; otras veces, mi entusiasmo se siente vacío, como una mala actuación“, expresó.

Desde su punto de vista, las personas no son amables con aquellos que envejecen, pero para ella, este maltrato va dirigido sobremanera a las mujeres.

La sociedad nunca ha sido amable con los que envejecen, especialmente con las mujeres. (Se hacen excepciones ocasionales para algunos de los ricos y algunos de los famosos)“, comentó la modelo de 30 años en su ensayo para la revista.

‘Me estoy quedando sin tiempo’

Para Cheslie, cumplir 30 años se sentía como “un frío” que le recordaba que tenía menos tiempo para ser alguien relevante ante la sociedad.

Una mirada sonriente y con ojos arrugados a mis logros hasta ahora me da vértigo por sentar las bases para más, pero cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para ser importante ante los ojos de la sociedad, y es exasperante“, escribió.

Recordemos que la norteamericana cumplió 30 años en abril del 2021, pues fue coronada como Miss USA a sus 28 años, siendo una de las modelos de mayor edad con ese título en la historia de su país.

En esta nota

Cheslie Kryst Miss Universo Miss USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain