Miss Universo 2022: el calzado que usarán las candidatas en algunas actividades

Falta cada vez menos para que se celebre en Nueva Orleans el Miss Universo 2022

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 | Menahem Kahana/AFP vía Getty Images

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021.  Crédito: Menahem Kahana | Getty Images

El Miss Universo 2022 sigue causando emoción entre los fanáticos de los certámenes de belleza, pues en esta edición hay varios cambios que suponen una nueva era para el concurso. 

Uno de los más recientes detalles que han revelado es sobre el calzado que usarán las candidatas en algunas de las actividades de la competencia que se celebrará en enero en la ciudad de Nueva Orleans, en los Estados Unidos. 

Anne Jakrajutatip, presidenta de la organización, es quien ha publicado imágenes de algunos zapatos que lucirán las representantes de distintos países. 

Para acompañar las fotos que subió en su cuenta en Instagram, la empresaria tailandesa escribió: “Walk the walk”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El calzado consiste en unas sandalias doradas, de tacón fino, con un exquisito trenzado. 

Los comentarios por este nuevo detalle no faltaron y por eso se leyeron mensajes como: “Qué hermosos, le van a quedar muy lindos a nuestra diosa dorada de Colombia”, “Nada, magnanimos, baratos totales”, “Amazing”. 

En su cuenta en Instagram, la presidenta del concurso ha publicado distintos mensajes con los que deja ver que está emocionada por la renovación que tendrá el Miss Universo. 

Por ejemplo, uno de los recientes textos que ha aparecido en su perfil es: “Es la ley que determina el orden completo en el Universo, cada momento de tu vida y cada cosa que experimentas en tu vida. Deja que el Universo lo haga por ti. Siga el Proceso. Nunca renuncies a tu fe. Sin dificultades. Sin éxito”. 


Otro comentario que se leyó fue: “Sé fuerte y avanza con confianza✨ Es un evento único en la vida para que brilles. ¡Haz lo mejor que puedas y gana al universo! 💫 Sé que Muchos de ustedes ya salieron de casa al Concurso. Admiro su valor para representar a sus países. ¡Estoy orgulloso de ustedes, de todos! 🧡 ¡Nos vemos en Nueva Orleans!”. 

La competencia reunirá en enero de 2023 a hermosas mujeres que buscarán llevarse la preciada corona. 

Telemundo estará encargado de la transmisión en Latinoamérica. Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, indicó que les entusiasma mucho asumir nuevamente este reto: “Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la Organización de Miss Universe para traerle a nuestra audiencia de habla hispana este evento internacional que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes”. Así lo informó la página web de la cadena. 


En esta nota

Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain