¿Amigas o rivales? La foto de Miss Colombia y Miss Venezuela que desató comentarios en Instagram

Las representantes de Colombia y Venezuela en el Miss Universo 2022 lucen como grandes favoritas para llevarse la corona en Nueva Orleans

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, una de las favoritas para el Miss Universo 2023.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, una de las favoritas para el Miss Universo 2022.  Crédito: Mezcalent

En el Miss Universo 2022, Amanda Dudamel, Miss Venezuela, y María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia, se han posicionado como dos de las candidatas más fuertes para ganar el certamen de belleza que se celebra en la ciudad de Nueva Orleans, en los Estados Unidos, desde este 4 de enero. 

Una vez ganaron sus títulos de reinas de belleza, ambas han llamado poderosamente la atención en las redes sociales, no solo por su físico, pues simpatía y gracia a la hora de hablar también se han robado el protagonismo. 


Estas virtudes ha hecho que muchos consideren que ambas quedarán en el top final del concurso. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La expectativa ha sido tal que este 4 de enero ambas aparecieron con elegantes atuendos en una foto grupal, junto a las representantes de España y Guatemala. 

En la imagen, la venezolana y la colombiana aparecían de pie, luciendo unos outfits cuidados y peinados estilizados que las hicieron destacar. 

Los usuarios en las redes sociales hicieron comentarios en torno a este encuentro. Algunos opinaron a favor de alguna de las dos, mientras que otros hicieron un llamado para dejar a un lado la rivalidad. 


“Yo veo esta foto y digo: Colombianos y Venezolanos, a pesar de las guerras y las discordias, tenemos a las reinas más espectaculares de la edición, y amaría ver un top 2 de las dos; simplemente estoy emocionado por ver a estas dos reinas dándolo todo y demostrando la belleza nuestros países”, dijo un usuario. 

Otro comentario que se leyó fue: “Absurdo. Mientras ustedes hacen guerras, ellas hacen una hermandad y se aman. Deberían de hacer lo mismo, ¿no? ¡Total todas van por un mismo sueño!”, “Colombia y Venezuela. Cuando me comí las 12 uvas el 31 unos de mis deseos fue verlas de top 2, Diosito por favor escucha mis plegarias”, “Venezuela y Colombia siguen gritando corona. Es más, pártanla en dos y le dan la mitad a cada una”. 

Este año en particular, las dos candidatas sudamericanas pareciera que podrían disputarse la corona del Miss Universo, pues son de lo más comentado en las distintas plataformas debido a las fortalezas que tienen para convertirse en una espectacular reina de belleza, sobre todo en un año especial para el concurso, luego de varios cambios, tanto en su presidencia, como en el reglamento. 


En esta nota

Miss Colombia Miss Universo Miss Venezuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain