Myrka Dellanos se ausenta del programa ‘La Mesa Caliente’ porque será jurado del Miss Universo 2022 

Myrka Dellanos se ausentó varios días de 'La Mesa Caliente' debido a que asumirá el papel de jueza en la edición 70 del Miss Universo

Myrka Dellanos, periodista estadounidense.

Myrka Dellanos, periodista estadounidense.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Myrka Dellanos fue elegida para formar parte del jurado del Miss Universo 2022, que se celebra en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans. 

Este sábado 14 de enero, la periodista estadounidense tendrá la responsabilidad, junto a un grupo de mujeres, de elegir a la ganadora del certamen de belleza más importante de todos. 

En su cuenta en Instagram, la conductora del programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo, compartió una publicación para celebrar este logro. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Qué orgullo ser parte de Miss Universo como jueza en la selección de este año. Qué maravillosa experiencia. Nos vemos el sábado en la noche por Telemundo”, escribió. 

Algunas de sus compañeras en el show de televisión la felicitaron, Verónica Bastos fue una de las que escribió: “Tú eres Miss Universe. Congrats”. 

Otras figura de la televisión como Chiquibaby le dijo: “Felicidades bella”. Por su parte, Chiky Bombon le contestó: “Felicidades, reina hermosa”.  

Myrka Dellanos ya cumplió con una de las tareas del concurso al evaluar a las candidatas en el show previo a la noche final. A través de una publicación en Instagram, la estadounidense apareció con un traje dorado y brillante. “En la competencia preliminar del Miss Universo. Un derroche de belleza e inteligencia”, contestó.  

Los seguidores de la artista no dudaron en reaccionar y por eso le escribieron: “Myrka, eres la mejor y más bella del jurado”, “Señora Myrka, Dios le de sabiduría para escoger a la mejor”, “¿Vas a competir? Deberías”, “Vamos Venezuela, esa es la reina, carismática, bella inteligente preparada sin duda una naturalidad”, “Te bendigo, Myrka y que todo lo que hagas sea próspero”, “Preciosa”.  


Myrka Dellanos en el Miss Universo 

En la televisión hispana, la presentadora de televisión es una de las figuras más relevantes y creíbles dentro de la industria, debido a su larga trayectoria. 

Debido a esto tendrá en sus manos parte de la decisión para elegir a la nueva reina de belleza. 

Este año el grupo de las latinas ha sido uno de los más destacados y se manejan varias favoritas, entre ellas Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y Venezuela. 

Algunos también consideran que podría llevarse la corona la candidata de Tailandia, Estados Unidos o Filipinas, países con larga trayectoria en estos concursos.


En esta nota

La Mesa Caliente Miss Universo Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain