Myrka Dellanos muestra por completo sus piernas con un vestido de transparencias

Myrka Dellanos apareció en el mensaje de Navidad de Telemundo con un elegante y atrevido vestido

Myrka Dellanos | Mezcalent

Myrka Dellanos, conductora de 'La Mesa Caliente' Crédito: Mezcalent

La querida presentadora de Telemundo, Myrka Dellanos, cautivó a todos sus seguidores al lucir un atrevido y elegante vestido de pedrerías y transparencias que dejó a todos boquiabiertos. 

La conductora de ‘La Mesa Caliente’ lució este hermoso vestido para participar en el mensaje navideño de Telemundo. Myrka mostró sus atributos luciendo un vestido de transparencias con pedrería roja y una gran abertura en la pierna dejando al descubierto sus muslos tonificados y voluptuosos. Myrka derrochó belleza y sensualidad para unirse a sus compañeros de planta y darle juntos la bienvenida a la Navidad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Llegó la Navidad a Telemundo. Les invito a que vean nuestra preciosa campana de Navidad”, escribió la presentadora en la descripción de la galería de fotos. 

Estas fotos generaron miles de reacciones y acumuló más de 43 mil ‘Me Gusta’ de los fans y cientos de comentarios en los que los seguidores alabaron la belleza y sensualidad de la conductora. 

“Bellaa”, “Espectacular”, “No puedo con este look”, “Wow Myrka luces bellísima espectacular”, “Que bella, felicidades”, “Preciosa como todos los días, precioso vestido en un cuerpo perfecto”, “Simplemente impresionante. Este vestido se te ve espectacularmente”, “Esos vestidos te hacen ver muy hermosas”, “Una verdadera reina”, “Te ves muy linda”, “la sonrisa de la reina”, “No hay nadie más”, “Myrka, sigues preciosa y joven como hace 20 años”, , fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Con el paso de los años, Myrka Dellanos se mantiene radiante y conserva una figura envidiable. La premiada conductora y periodista cautivó a sus fans con unas fotos previas en las que presumía su silueta luciendo un hermoso vestido negro con medias de malla que cubrían las piernas. 

Myrka Dellanos sorprendió a todos al encontrarse con la conductora María Celeste Arrarás en un evento de Turkish Airlines. Ambas periodistas trabajaron juntas durante muchos años como conductoras del famoso programa ‘Primer Impacto’.


Muchos seguidores comentaron la foto y se mostraron felices por el nostálgico reencuentro. 

“Que se encuentren un turco guapísimo y millonario!!! Si señor!”, “Mis guapas chicas de impacto always 100%”, “Mari que bella te conservas wow!!!”, “Mujeres de impacto!”, “Siempre bellas deberían hacer algo juntas”, “Las 2 mujeres muy hermosa siempre me gustaba mirarlas todas las tardes cuando salían en Univision saludos desde California”, dijeron algunos fanáticos.

En esta nota

Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain