Myrka Dellanos uso el mismo vestido de hace 17 años en los Latin Billboard 2022 y las redes estallaron

Myrka Dellanos aseguró que su vestido original se había roto y tuvo que elegir por una pieza que había usado hace 17 años

Myrka Dellanos, presentadora de televisión en los Latin Billboards | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Myrka Dellanos, presentadora de televisión en los Latin Billboards | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La conductora de televisión, Myrka Dellanos, hizo una sorpresiva aparición en la alfombra roja de los Latin Billboard, ya que lució el mismo vestido que usó hace 17 años, de color morado y textura aterciopelada. Así lo informó la periodista en sus redes sociales, donde informó que lo hizo en los Grammy’s de ese tiempo.

“Me puse el mismo vestido de hace 17 años atrás que usé para Los Grammy’s! 💜💜💜 Me tenían preparado un vestido amarillo precioso y se rompió el zipper al momento de ponérmelo! Inmediatamente mi estilista me buscó más opciones y por fin decidimos sacar este vestido de mi storage y gracias a Dios me sirvió!”, escribió la artista de 57 años. Su hija Alexa Dellanos la acompañó en ese momento tan especial, pero con un atuendo de color negro, el cabello recogido y una gafas negras. “Un sueño cumplido trabajar contigo”, escribió la influencer.


Sin embargo, la host de ‘La Mesa Caliente’ sufrió un accidente cuando estaba alistandose para asistir a la ceremonia. Así lo contó cuando los reporteros le preguntaron sobre su outfit. “El vestido que me iba a poner se rompió cuando me lo ponía y dije ‘Dios mío, vamos a ver qué hago’, me probé otro pero tampoco me sirvió, y fui a otro closet y saqué este vestido que me puse hace 20 años. Gracias a Dios que me sirvió“, relató la rubia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi hija me decía: ‘¿Sabes qué? Está muy lindo, está que puede servir para el otoño, es mi color favorito. Gracias a Dios que me sirvió, yo lo tenía guardadito, y dije ‘bueno, ok’. Yo creo que sí, que funciona”, expresó.


Y es que las redes sociales explotaron cuando Dellanos contó que todo fue un accidente y decidió usar algo de su armario de los recuerdos. “Siempre ha sido la reina de las alfombras, muy elegante y sofisticada”, “Adoro el trabajo de esta noche de Myrka Dellanos, con razón su trayectoria”, “Bellaaa, Myrka mi color favorito”, fueron algunos de los comentarios. “Con razón lo veía familiar. Sigue siendo precioso y te sigue quedando bello”, dijo su compañera de vida María Celeste Arraras. “La reina de la TV HISPANA!”, “MÁS GUAPA AHORA”, “Estás más linda ahora”, dijeron otros.

“Muy lindo vestido y color”, “Muy bonito el vestido le queda bien y sale de lo común”, fueron las palabras de sus fans para apoyarla por tan estresante momento”, escribieron usuarios en las redes sociales.


En esta nota

Latin Billboard Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain