Alexa Dellanos exhibe su retaguardia con una tanga de hilo que se pierde de vista

Unas seductoras fotos compartió Alexa Dellanos de sus nuevas vacaciones

Alexa Dellanos, influencer

Alexa Dellanos, influencer  Crédito: Mezcalent

Con un hilito dental, Alexa Dellanos sigue demostrando lo bien que la ha pasado en unas vacaciones que se dio por el Caribe, específicamente por Bahamas, lugar desde el que ha regalado explosivas fotos mientras disfruta del mar, el sol y la arena. 

La hija de la conductora de televisión Myrka Dellanos lució despampanante ante la cámara en un carrusel de fotos que ha encantado a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram. 

Alexa Dellanos, influencer

Relacionado

En la primera imagen que se vio de esta recopilación de fotos, Alexa Dellanos mostró prácticamente toda su retaguardia debido al atrevido traje de baño que usó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al deslizar la galería se apreciaron distintos momentos de este viaje, como fotos en el mar, otras de compras, algunas con amigas e incluso otras más románticas, ya que mostró un hermoso arreglo de flores. 

“OMG, hermosa mujer”, “Island Barbie”, “Love, hermosa. Bebé, qué bonito cuerpo tienes, amor, te amo”, “Excelente, bellísima”, “Hermosa princesa”, “OMG, se pierde ese hilito con la vista”, “Te amo, Alexa”, “Mamacita, estás riquísima”. 

Otros seguidores le dijeron: “Preciosa”, “Mami hermosa, chulada chiquita”, “Hermosa y sensual mujer”, “Hermoso trasero”, “Wow, qué ricas piernas tienes, hermosa”, “Qué bella eres, hermosa amiga”. 

En los últimos días, la modelo ha seducido a sus fanáticos con apoteósicas publicaciones en bikini disfrutando de la playa. 

El espectacular cuerpo de Alexa Dellanos

La estrella de las redes sociales lució otra tanguita de hilo que dejó al descubierto buena parte de su retaguardia y, como era de esperarse, los comentarios de sus fanáticos no faltaron. 

“Belleza de princesa”, “Qué linda eres, mi amor”, “Perfecta”, “Bellísima mujer, cinturita perfecta, sensual, coqueta, besos, sugar baby Alexa Dellanos”, “Bella en extremo”, “Me encantan tus pompis”, “Eres una diosa, waoo”, “Waoo, mamacita, qué rica estás, baby”, “”Hermosas tus siliconas de pecho y nalgas, pero te hace falta ejercitar tus piernas. Así se verá todo natural. Besos, hermosa”, “Qué hermosura, muaaa, me inquietas, bebé”, “Saludos, Alexa, tus fotos están divinas, eres súper hermosa, te mando muchos besos”

En los últimos años, Alexa Dellanos se ha convertido en una influencer que no solo atrapa con sus encantos, sino también con los distintos viajes que hace por el mundo. Sin duda alguna, la hija de Myrka Dellanos es un ejemplo de la buena vida y la sensualidad y así queda demostrado con cada uno de los videos o fotos que publica en Instagram. 

En esta nota

Alexa Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain