Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás se reencuentran y las redes estallan: “Leyendas de impacto”

María Celeste Arrarás publicó una foto junto a su compañera Myrka Dellanos

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás | (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás | (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images) Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Las exanimadoras del programa ‘Primer Impacto’, María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos, se volvieron a reencontrar en un evento de Turkish Airlines, donde demostraron el cariño que se tiene cada una luego de estar trabajando juntas por mucho tiempo. “¡Juntas y revueltas! En el evento de Turkish Airlines conociendo a las estrellas de las novelas turcas”, escribió la primera en su cuenta de Instagram.

“¡Yayyyyy! ¡Qué bueno verte y hablar un ratico!”, le respondió Myrka Dellanos en su post. No hay que olvidar que cada una ha seguido su carrera de manera individual pero siempre apoyándose en cada uno de sus proyectos. Actualmente, Myrka se encuentra con Telemundo en ‘La Mesa Caliente’, mientras que Arrarás se ha dedicado a escribir en su newsletters y hacer documentales para CNN.


No hay que olvidar que Dellanos y Arrarás trabajaron juntas en el programa desde 1994, donde fueron pilares fundamentales del programa de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, sus seguidores no han dejado de recibir comentarios de apoyo. “Que se encuentren un turco guapísimo y millonario!!! Si señor!”, “Mis guapas chicas de impacto always 100%”, “Mari que bella te conservas wow!!!”, “Mujeres de impacto!”, “Siempre bellas deberían hacer algo juntas”, “Las 2 mujeres muy hermosa siempre me gustaba mirarlas todas las tardes cuando salían en Univision saludos desde California”, dijeron algunos fanáticos.


“Siempre lindas infinitas bendiciones para las dos”, “Lo mejor de primer impacto”, “Cómo los buenos vinos !! De lo más mejor. Las dos Bellísimas”, “Dos leyendas, bendiciones 😘 🙏 para ambas”, “Bueno verlas juntas !! Respeto y cariño para ambas x siempre”, “Mariacelestearraras están muy bellas y hermosa y encantadora y adorable 🥰 feliz noche adiós bendiciones cuídate mucho adiós”, “Que bellas mujeres llena de talentos un abrazo bien por junte”, “Bellas! Como las recuerdo en Primer Impacto!”, “Guarden esa foto en el baúl de de los recuerdos”, “Hermosas mis chicas de Impacto…bendiciones”, “Soñar no cuesta nada, pero el éxito en sus carreras es lo que las hace mujeres importantes y queridas”, dijeron otros.

No hay que olvidar que María Celeste Arrarás reaccionó a los despidos recientes que ha hecho Telemundo en su cadena. Esto ocurrió cuando ChiquiBaby publicó su idea del canal. “GRACIAS. Siempre agradecida por quien creyó en ti, por quien me apoyó y por quien todavía lo hace. Muchos besos y aquí estaremos siempre”. A lo que la puertorriqueña le contestó lo siguiente: “Pa’lante siempre, pa’tras ni para ganar impulso”, dijo la pelirroja.


En esta nota

María Celeste Arrarás Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain