Telemundo mueve sus fichas: Chiquibaby y otros talentos de ‘Hoy Día’ quedan fuera del show

Chiquibaby quedó fuera del show de televisión 'HoyDía', que transmite Telemundo

Chiquibaby, conductora de televisión.

Chiquibaby, conductora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Telemundo se renueva y por eso ha comenzado una ola de despidos en la cadena de televisión de algunas caras conocidas en la pantalla chica.

La periodista Mandy Fridmann, de La Opinión, confirmó que varios talentos del programa ‘Hoy Día’ salieron del show de entretenimiento. Una de las figuras más conocidas fue Stephanie Himonidis, apodada ‘Chiquibaby’. También prescindieron del trabajo de Rebeka Smyth y el chef Alejandro Oropeza. 

“Stephanie es una personalidad de la televisión versátil y dinámica. Estamos especialmente agradecidos por sus contribuciones a Telemundo, donde se ha destacado como presentadora en varios programas. Es una comunicadora de gran talento con una conexión especial con las audiencias latinas. Le deseamos éxito en sus futuros proyecto”, le reveló la agencia que representa a la artista a Mandy Fridmann. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Acerca de Rebeka Smyth, la cadena de televisión dijo: “Rebeka es una periodista y profesional de gran talento. Ha demostrado una notable capacidad periodística, ya sea presentando un noticiero, el programa matutino o reportando para uno de los programas de noticias. Estamos agradecidos por sus valiosas contribuciones a la cadena y le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros”. 

El chef Oropeza, quien estuvo en el matutino de Telemundo, en un intento de competencia con el chef Yisus Díaz, tampoco estará en el programa. 

“Apreciamos mucho la pasión y el conocimiento del Chef Oropeza como experto en cocina en HoyDía. Sus segmentos de cocina siempre celebraron la diversidad de la historia y los gustos de la cocina latinoamericana de una manera muy informativa. Estamos seguros de que seguirá deleitando y empoderando al público en la siguiente fase de su carrera”, indicaron a Mandy Fridmann. 


Pero estos no son los únicos cambios que habrá en la pantalla, ya que Nacho Lozano, Carlos Robles y Quique Usales, regresarían al departamento de noticias y ahora estarán nuevamente en algunos noticieros. 

La cadena está centrada en hacer modificaciones en el bloque de la mañana y por eso ‘HoyDía’ pasó del departamento de periodismo a la de entretenimiento. “A medida que continuamos evolucionando nuestro programa matutino para satisfacer la creciente demanda de nuestra audiencia por contenido de entretenimiento, HoyDia hará una transición a un formato de variedad, noticias y entretenimiento. Dados estos ajustes, hoy estamos haciendo algunos cambios en los equipos de talento y producción del programa”, explicaron. 

Otro despido relevante que ocurrió esta semana fue el de Rodner Figueroa. El venezolano ya no formará parte del programa ‘Al Rojo Vivo’. “Ayer fue mi último día en Telemundo y me llevo un mundo de gratos recuerdos”, escribió.


En esta nota

Chiquibaby Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain