María Celeste Arrarás muestra su casa y las redes estallan

María Celeste Arraras dio un vistazo de su hogar a sus dos millones de seguidores en Instagram

María Celeste Arrarás | Rodrigo Varela/Getty Images

María Celeste Arrarás | Rodrigo Varela/Getty Images

La periodista María Celeste Arrarás es muy conocida, no solo por estar en Telemundo muchos años de su carrera, sino también por ser abierta con sus redes sociales. Gracias a eso, pudo mostrar parte de lo que es su hogar.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores, mostró lo que más domina su casa y es la vegetación a pesar de ser un domingo llovioso. “Nada como un domingo lluvioso en casa❣️”, escribió para ese entonces.


A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de dar sus opiniones sobre los espacios de la periodista. “Que hermosura y Paz ! Te mereces todo esto y mas !!! Pura relajación al alma”, “Qué lindo tu hogar se ve muy tropical por acá en California seco vientos fuertes de Santana y el sol bien brilloso saludos”, “Que bello tu patio tus plantas hermosas”, “Bendiciones .infinitas bella María Celeste Que hermoso y dulce hogar juntos con un maravilloso jardín rodeado de maravillas de la naturaleza un lugar mágico bendecido por Dios Saludos desde Ecuador Mil bendiciones”, dijeron algunos seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Amo las plantas sería feliz sentada debajo de ese hermoso árbol ..bendiciones Maria Celeste”, “Un abrazo, bello tu patio y las plantas wow”, “Yo personalmente amo la lluvia estando en casa es lo mas relajante”, “Hermoso tu patio con esas flores, se respira paz 👏 disfruta tu domingo!”, “Que lugar tan bonito es una bellesa saludos muy feliz domingo”, comentaron otros usuarios de la red social.

Por otro lado, María Celeste Arraras fue reconocida este año y recientemente por su extensa trayectoria en la sexta edición de los Premios PRODU.

“Agradezco inmensamente a PRODU por este reconocimiento por mi trayectoria. Es un premio que se llama ‘una vida dedicada al arte’ y sí lo ha sido. He tenido la dicha de encontrar mi pasión en una profesión excitante, única, que siempre me ha retado, que siempre me ha ayudado a aprender y sobre todo a ser testigo de la historia y a conocer a personas fascinantes, así que yo estoy agradecida con la vida y por eso quiero dedicarle este premio a quien le estoy agradecida en mi profesión que es a todas esas personas que han estado toda mi carrera detrás de cámara impulsándome, ayudándome, cuidándome y haciéndome lucir bien ante las cámaras”, expresó la periodista, mejor conocida por estar ‘Al rojo vivo’ por mucho tiempo y ahora en CNN.


En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain