Maria Celeste Arrarás revela cuál es su truco para tener más dinero mientras trabaja en el periodismo

María Celeste Arrarás explicó qué truco aplicó durante muchos años para ahorrar dinero

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás, periodista puertorriqueña.  Crédito: Mezcalent

 María Celeste Arrarás es una de las periodistas hispanas más respetadas con una trayectoria impecable. Gracias al periodismo, Arrarás  ha acumulado muchos éxitos en su carrera y además se ha convertido en su principal fuente de ingresos. 

La periodista habló sobre el dinero que percibe y cómo se administra financieramente desde hace muchos años para poder cumplir con sus responsabilidades como pagar su casa y sus estudios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su nueva columna de Así lo veo… Reflexiones de María Celeste Arrarás, la periodista habla sobre su secreto para engrosar su cuenta bancaria y cumplir con sus responsabilidades. Sin duda por el gran éxito que ha cosechado Maria Celeste frente a las cámara cualquiera podría pensar que la periodista posee  un complejo sistema para administrar sus finanzas personales, pero resulta que no. El secreto de la famosa periodista es aplicar una práctica muy sencilla. 

Se trata de la ropa. Muchas personas gastan miles de dólares en ropa al año y algunos se niegan a repetir prendas en diferentes eventos por lo que se ven obligadas a gastar más dinero en vestidos y zapatos. 


Esto es algo que Maria Celeste no aplica. A la famosa periodista no le importa repetir vestidos e incluso ve en eso una buena forma de ahorrar dinero para asuntos más importantes. Este es un consejo que se ha esforzado por inculcarle a su hija Lara. 

“Siempre le enfatizo que ella es quien debe brillar por encima de cualquier vestido…¡el hábito no hace al monje! Y, sobre todo, le advierto que nunca caiga en la trampa de que los atuendos no se pueden repetir….¡por favor! Esa mentalidad esclaviza, estresa y es capaz de llevar a cualquiera a la bancarrota”, reconoce en uno de sus párrafos.

María Celeste no vive esclavizada a la moda y las nuevas tendencias, a pesar de que posee un gran y sofisticado estilo. La periodista afirma que si se hubiese seguido las tendencias de la misma forma que otros no hubiese podido ahorrar dinero para invertirlo en su futuro.

“Si yo hubiese adoptado esa filosofía no hubiese podido pagar la hipoteca de mi casa, ni la universidad de mis hijos. Todo lo que ahorré en ropa lo invertí en nuestro futuro y fue una excelente apuesta”, compartió con sus lectores.

En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain