Explotan los comentarios en redes luego que María Celeste Arrarás revelara que ganaba 20 veces más que otros en Telemundo

Tras dos años de su salida, María Celeste Arrarás entendió cuáles fueron los motivos de su salida y explotaron los comentarios en redes

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás Crédito: Mezcalent

Han pasado dos años desde la repentina salida de María Celeste Arrarás en el programa ‘Al Rojo Vivo’, que sin duda dejó un sabor amargo en toda la audiencia que la seguía desde hace al menos 18 años.

Durante su ausencia, la presentadora había preferido guardar silencio sobre las verdaderas razones de su salida, pero fue en una entrevista con la venezolana Erika De La Vega, que la puertorriqueña reveló lo que a su juicio, había sido el desencadenante para quedar fuera de Telemundo.


“Estas son decisiones corporativas en medio de una pandemia en que mandan a cortar 20 cabezas por show, entonces ¿qué pasa? En un show que tiene 25 personas, digamos, el mío era un equipo limitado, tú no puedes quitar a 20 y quedarte con 5 y yo soy una de las 5… Es imposible llevar el show al aire así, pero me quitaban a mí que me ganaba lo que se ganaban 20 y con eso resuelven el problema, entonces yo lo entendí”, este fue el comentario que dijo la periodista y que en cuestión de segundos esta entrevista se viralizó en todos los medios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, lo dijo con la mejor intención y dejando claro que no se tomó esa decisión personal, sino que entendió que era parte del contexto que se estaba viviendo y que perjudicó su permanencia en Telemundo. “Las cosas de la vida no te las puedes tomar personales porque cuando te las tomas personales empiezas a actuar en base al ego y a reaccionar en base al ego, que es muy mal consejero, y ahí yo lo miré de una forma que no empecé a decir ‘la víctima yo, después de tantos años, mi servicio, lo que he hecho, lo mucho que la gente me conoce…’. No”, agregó.

Esta entrevista fue replicada en ‘People en Español’, quienes también publicaron parte de la reseña en su cuenta de Instagram. Los cibernautas no se hicieron esperar y explotaron de comentarios las redes, unos aplaudiendo por su trayectoria, y otros que mostraron descontento con sus palabras y cuestionaron los motivos que dio.

“Me parece una respuesta soberbia es verdad eres tremenda profesional pero desafortunadamente con tu salario 6 veces más , le dieron oportunidad a 20 personas más”, “Nadie es eterno en ningún lugar. Usted debe de comprender que ya su tiempo pasó😢”, “La empresa no es de ella la podian despedir cuando quieran nadie es indipensable”, “Para lo que hacía definitivamente era demasiado y además ya está absoleta”, son algunos de los fuertes comentarios que hicieron algunos usuarios.

Pero otros, la defendieron y apoyaron en sus palabras, asegurando que se merecía los beneficios que tenía por su amplia trayectoria. “Que triste que las personas hablen así de ella! No es justo para ella ni para nadie después de tantos años en un trabajo que le paguen así”, “Lo merecía, ella fue la fundadora del programa Al Rojo Vivo”, escribieron otros usuarios en Instagram.

En esta nota

Al Rojo Vivo María Celeste Arrarás Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain