María Celeste Arrarás revela la verdadera razón de su despido de Telemundo

María Celeste Arrarás rompe el silencio sobre su salida de Telemundo

María Celeste Arrarás sufre una lamentable pérdida

María Celeste Arrarás sufre una lamentable pérdida. | Mezcalent

Tras casi dos años del inesperado despido de María Celeste Arrarás de Telemundo, la reconocida presentadora de televisión le concedió una entrevista a Erika de la Vega en la que abrió su corazón y confesó la razón por la que salió del programa “Al Rojo Vivo”.

Luego de que han pasado meses de su salida, la cubana dijo que ahora ve lo sucedido con mucha más madurez y no se lo toma personal. “Las cosas de la vida no te las puedes tomar personales porque cuando te las tomas personales empiezas a actuar en base al ego y a reaccionar en base al ego, que es muy mal consejero, y ahí yo lo miré de una forma que no empecé a decir ‘la víctima yo, después de tantos años, mi servicio, lo que he hecho, lo mucho que la gente me conoce…’. No”, expresó.


Con el profesionalismo que la caracteriza, dijo que fue parte de una decisión corporativa en medio de la inesperada pandemia que sorprendió al mundo entero en el 2020.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eso no sirve de nada porque estas son decisiones corporativas en medio de una pandemia en que mandan a cortar 20 cabezas por show, entonces ¿qué pasa? En un show que tiene 25 personas, digamos, –el mío era un equipo limitado– tú no puedes quitar a 20 y quedarte con 5 y yo soy una de las 5… Es imposible llevar el show al aire así, pero me quitaban a mí que me ganaba lo que se ganaban 20 y con eso resuelven el problema, entonces yo lo entendí”, le dijo a la venezolana.

A diferencia de otros, María Celeste se fue de Telemundo manteniendo buena relación con sus compañeros que aún pertenecen a la cadena de televisión.

Lo que pasa es que yo me quedé amiga de todos los que están allí, todavía hablo con ellos. Yo me fui de allí de buenas, o sea todos mis jefes me llamaron, todos me querían invitar a cenar, a almorzar… Me sentí apreciada y entendí que fue una decisión corporativa por circunstancias fuera de mi control, no porque estaban midiendo mi talento ni lo que yo estaba rindiendo en la compañía y que estaban disgustados, no tenía nada que ver con eso…”, dijo.

Por suerte, al momento de su salida le pagaron dos años y medio de contrato. “Eso te lo paga un seguro que tienen las compañías de televisión, o sea que no viene del presupuesto del programa”, explicó.

En esta nota

María Celeste Arrarás Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain