María Celeste Arrarás cuenta quién fue la persona que le hizo “la vida un infierno”

María Celeste Arrarás contó que no fue fácil sus primeros meses en la televisión de Nueva York

María Celeste Arrarás | Mezcalent

María Celeste Arrarás, periodista puertorriqueña.

La presentadora de televisión, María Celeste Arrarás, ha comentado en su newsletters cómo ha sido su paso en los medios de comunicación desde que comenzó en el mundo del periodismo. Desde muy pequeño, se dedicó a trabajar en estos formato, donde ha podido conocer muchas personas. Sin embargo, en su nuevo proyecto reveló un secreto que se tenía guardado desde hace mucho tiempo.

En ‘Así lo veo… Reflexiones de María Celeste’, la pelirroja comentó que cuando comenzó en la televisión vivió varios momentos incómodos, en especial con una persona que le hizo “la vida un infierno” cuando apenas aprendía del medio de comunicación.


“Llevaba sólo tres meses al aire como presentadora del Canal 41 en Nueva York, cuando él llegó a la estación y me sacó de mi puesto sin siquiera haberme visto presentar el noticiario porque quería traer a su presentadora de confianza”, contó y añadió que esto ocurrió en el año 1988.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y sin dejar ningún tipo de detalle, dijo el nombre de la persona que le incómodo en ese entonces. “Con el tiempo llegué a olvidarme por completo de Octavio, el jefe que me hizo la vida un infierno en mi primer trabajo como periodista en los Estados Unidos”, precisó.


Pasó el tiempo y se volvió a reencontrar con Octavio cuando era imagen del programa de Telemundo, Al rojo vivo. “Lo vi entre el mar de reporteros. Era la última persona del planeta que esperaba encontrarme allí… En un instante, me vinieron a la mente de golpe infinidad de recuerdos de todas las veces en que él, siendo mi jefe, me había despreciado, de las veces que me había humillado y me había tratado como si yo estuviera pintada en la pared”, dijo. A esto, aseguró que aprendió de esos momentos tan difíciles por todo lo que tuvo que pasar.

Con respecto a su newsletter, hace poco celebró que muchas personas se han inscrito a sus escritos donde expresa otros tipos de anécdotas que ha vivido en los 40 años de experiencia como comunicadora. “¡Mi columna de opinión ha sobrepasado todas las expectativas! Gracias a ustedes ha experimentado un gran aumento de suscriptores y sé que esto es sólo el principio”, manifestó la conductora de DocuFilms, de CNN, donde visita distintos tipos de lugares mientras narra sus puntos de vista.


En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain