María Celeste Arrarás festeja uno de sus mayores logros luego de su salida en ‘Al Rojo Vivo’

María Celeste Arrarás se encuentra emocionada por su reciente logro

María Celeste Arrarás | Mezcalent

María Celeste Arrarás | Mezcalent

La presentadora de televisión María Celeste Arrarás se encuentra celebrando uno de sus mayores logros en los últimos logros, recogiendo los frutos de aquello que sembró en el medio periodístico desde hace cuatro décadas. Y es que su salida en su extrabajo no la detuvo, porque su amor al trabajo la ha definido como una de las mejores comunicadores de habla hispana dentro de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, al puertorriqueña contó que logró uno de los objetivos que se había propuesto y que había trabajado todo estos meses. Desde su cuenta en Instagram, expresó su emoción. “Sé que esto es solo el principio… Muchas gracias ¡y vamos a por más”, dijo.


Su columna ‘Así lo veo… Reflexiones de María Celeste’ ha servido para que la pelirroja pueda contar sus vivencias personales y otras de los ámbitos laborales, como una manera más cercana a la puertorriqueña. Parte de su éxito se ha tratado del aumento de suscriptos que han podido pagar para conocer más sobre la vida de la periodista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Mi columna de opinión ha sobrepasado todas las expectativas! Gracias a ustedes ha experimentado un gran aumento de suscriptores y sé que esto es sólo el principio”, dijo en la publicación de Instagram con mucho agradecimiento a sus miles de seguidores. Además del incremento de suscriptores, se le suma el espacio que tiene en la cadena televisiva CNN, DocuFilms con María Celeste Arrarás, donde muestra sus vivencias en distintos puntos de vistas.


Otros anécdotas de María Celeste Arrarás

En una oportunidad, la conductora de televisión contó una mala experiencia que tuvo con una niñera. “Contraté a una compañía de seguridad que instaló una cámara escondida en mi habitación, enfocada en la cuna del bebé”, narró. “… se ve cómo Ángela entra en la habitación, se acerca a la cuna, se agacha y le grita a Julián ‘¡Ya está bueno!’, dándole un golpe con el puño cerrado tan fuerte que hizo estremecer su cuerpecito de solo 9 libras”, recordó la periodista.

Luego de esa experiencia, María Celeste Arrarás y su pareja acudieron a la justicia para demandar a la niñera que estaba al cargo de su hijo. Actualmente, solo son malas experiencias que tuvo que vivir pero que no olvidará ya que se metieron con uno de sus consentidos.


En esta nota

Así lo veo... Reflexiones de María Celeste María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain