Hijo de María Celeste Arrarás fue maltratado cuando era un bebé por una mala niñera y ella tomó acciones legales

María Celeste Arrarás contó un escalofriante anécdota sobre cuando su hijo era un bebé

María Celeste Arrarás | Rodrigo Varela/Getty Images

María Celeste Arrarás | Rodrigo Varela/Getty Images

La conductora puertorriqueña María Celeste Arrarás se encuentra recordando delicados momentos luego que su hijo sufriera un accidente, del cual pudo resolver inmediatamente. Esto lo dio a conocer la ex imagen de Telemundo en su columna, ‘Así lo veo… Reflexiones de María Celeste’.


Su hijo Julián fue maltratado por un niñera cuando era un bebé, por lo que la conductora cuando se enteró de esto tomó cartas en el asunto para hacerse responsable de su pequeños. “Lo que sí no olvido es que una voz dentro de mí me decía que saliera corriendo de regreso a casa en ese mismo instante. Más que una sensación era como una certeza inexplicable”, resalta la pelirroja en el texto donde hace referencia a su intuición de ese momento.

Recordó que para ese momento se encontraba en el cine y pensando en lo que podía suceder tuvo que salir en mitad de la filmación para regresar a su casa. Los días posteriores a ese, su pequeño Julián no dejaba de vomitar. “Lo llevé al médico para ver si sufría de algún malestar estomacal o reflujo, pero no dábamos con la respuesta. A las seis semanas de nacido, era incapaz de comer sin vomitar después”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante su intuición, su niñera le aseguraba que estaba paranoica y, al final, la presentadora empezó a averiguar más sobre lo que estaba pasando con su primogénito. “Contraté a una compañía de seguridad que instaló una cámara escondida en mi habitación, enfocada en la cuna del bebé”, aseguró la estrella de televisión, quien aseguró que algo dentro de ella debía averiguar más al respecto.

Explicó que fue muy duro ver lo que las cámaras de seguridad le estaban mostrando, ya que vio con sus propios ojos lo que esta niñera le estaba haciendo a su hijo durante su ausencia. “No puedo verlo”, fue lo que dijo Manny, su pareja del momento, a la periodista. “Es peor de lo que imaginabas”, indicó.


“… se ve cómo Ángela entra en la habitación, se acerca a la cuna, se agacha y le grita a Julián ‘¡Ya está bueno!’, dándole un golpe con el puño cerrado tan fuerte que hizo estremecer su cuerpecito de solo 9 libras”, recordó con rabia.

Ante el momento tan incómodo, Arrarás y su pareja acudieron a la justicia para denunciarla ante los maltratos. Pues, luego de varios años, ya Julián es un hombres hecho y derecho gracias a la protección de su madre.

En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain