María Celeste Arrarás reacciona al ingreso de Lourdes Stephen a Telemundo como conductora de Al Rojo Vivo

María Celeste Arrarás opinó sobre la llegada de Lourdes Stephen a Al Rojo Vivo para ocupar el lugar que ella tuvo por dos décadas

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás, periodista puertorriqueña.  Crédito: Mezcalent

Lourdes Stephen, la periodista de Univision, anunció hace pocos días su ingreso a Telemundo para ser la cara principal de nada más y nada menos que del programa Al Rojo Vivo, junto a Jessica Carrillo.

Al saberse la noticia, muchos se preguntaron qué estaría pensando María Celeste Arrarás al respecto, pues fue ella quien por dos décadas estuvo al frente de este programa.


Creo que ambas están más que preparadas para hacer una buena labor. Parecen tener buena química, lo que son ingredientes fundamentales para que un programa tenga éxito”, dijo en exclusiva para People En Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la cubana asegura que quien tiene la última palabra para que el show verdaderamente tenga éxito es el público. “Pero por mi parte les deseo mucha mucha suerte”, expresó.

Por su parte, Stephen se encuentra muy feliz por esta nueva etapa en su vida tras varios años en Univision participando en los programas Primer Impacto y Sal y Pimienta.

Estoy muy feliz y emocionada en esta nueva etapa de mi carrera. Estoy muy agradecida por la bienvenida en mi nueva casa, Telemundo, ya que me han recibido con los brazos abiertos y abrazo cálidos. Estoy agradecida con Dios por este nuevo empezar que para mí vale muchísimo. Siento como si me he preparado toda la vida para este día. Asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad, respeto, y me siento honrada de pertenecer a un grupo de profesionales tan distintivos como es el equipo de Al Rojo”, expresó.

Fue precisamente hace unas semanas que a través de sus redes sociales le confirmó a sus seguidores que cerraba un ciclo en Univisión agradeciéndoles por tantas experiencias siendo parte de ellos.

He decidido cerrar mi ciclo con la gran empresa que por 20 años me dio tantas oportunidades y me refiero a Univision. Tengo el corazón rebozado de agradecimiento por mis compañeros, por quienes han sido mis jefes [y] por los amigos que he forjado durante casi dos décadas. Es importante saber que siempre hay tiempo para crecer y que por aquí, por mis redes sociales, nos mantenemos comunicados tú y yo siempre”, dijo.

Algunas conductoras de Univision como Karla Martínez y Ana Patricia Gámez le expresaron sus mayores deseos enviándole felicitaciones por esta decisión que tomó la dominicana.

Felicidades Lu. Qué sigas cumpliendo todos tus sueños. Éxito en esta nueva etapa en tu vida. Muchas bendiciones”, le escribió Karla Martínez de “Despierta América”.

Tremenda profesional y ser humano que se merece lo mejor siempre. Me encanta verte feliz. Éxitos en esta nueva etapa que estoy segura brillarás como siempre”, le expresó Ana Patricia.

En esta nota

Al Rojo Vivo Lourdes Stephen María Celeste Arrarás Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain